ROM para Tablet China Techsonic

Publicado en 'Tablets' por Kitshuo, 21 Jul 2014.

1. Kitshuo

Kitshuo Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2009

Hola a todos, mi sobrinito tiene una tablet china Techsonic R710K para niños (una basura), tiene android 4.1 y un software Mofing Kids, el problema es que no inicia se queda colgado en Android, quiero flashearla pero no se que ROM descargar, Techsonic no tiene pagina ni nada, no hay mucha info en internet, espero que puedan ayudarme. Gracias y saludos.

PD: Intente hacer un reseteo de fabrica con los botones (encendido+volumen) y tambien se queda colgado, la pc no lo reconoce mediante USB.

2. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Lo lamento pero no todas las tablets tienen roms alternativas para instalar, incluso para algunas no vas a conseguir ni la rom original, no le puedes meter cualquiera , yo te aconsejaria llevarla a servicio técnico de donde la compraste o usar la garantia, esas tablets baratas son casi descartables.

No le puedes meter una rom a una tablet a menos que algún desarrollador en alguna parte del mundo la adapte a ese modelo especifico.

3. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    Estas seguro que estas haciendo bien las cosas? es muy raro lo que dices muchos amigos me dicen lo mismo que no reconoce la pc y ya dan por muertas sus tablets , yo te recomendaria que revises bien si se queda en el logo de android quiere decir que tiene la rom y esta corrupta o incompleta, usualmente reparo las tablet con este programa --- PhoenixSuit --- hay una opcion que lo pone a modo de fabrica ,mira bien ese programa me ha salvado de casi todos los casos ,si no te reconoce prueba en otra pc. asehurate bien de instalar bien los drivers necesarios.

A joshuazelgadiz le gustó este mensaje.
  4. joshuazelgadiz

joshuazelgadiz Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2011
    Una consulta para que se usa ese programa yo tengo una tablet q se me cuelga mucho le hago el reset y cuando quiero ingresar mi cuenta de gmail al reiniciarle equipo se queda dando en el logo de android (palabra android)
    tengo que hacerle un reser de fabrica (no tiene orificio de reset) y luego vuel a funcionar

5. dmandare

dmandare Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2015
    Hay una tienda que tiene el Rom Original y repuestos, esta ubicado en galerias Cyber Plaza av. garcilaso de la vega 1348 local 1B-178 cercado de lima.(al frente del ex Centro Civico).A mi me sirvio, costó pero sirvió Esper que les sirva. Saludos.

A netcomponentes le gustó este mensaje.
  6. joshuazelgadiz

Registro:
    5 Jul 2011
    Encontré la rom para esa tablet :)

7. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Comparte la información. XD

Saludos.

8. RTR0N2

RTR0N2 Suspendido

Registro:
    14 Abr 2015
    Para quien le interese: sí existen ROMs genéricas, sólo hay que saber cuál es chip (SoC) que usa la tablet. Obviamente ese es el último recurso, total ya no hay solución. :biggrin:

9. HoN

HoN Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2016
    hay rom para esas tablets?

10. joshuazelgadiz

Registro:
    5 Jul 2011
    si hay es complicado pero si hay

11. Kanna

Kanna Miembro maestro

Registro:
    6 May 2015
    No compren esas tablet malas que nadie conoce.. Por último busquen experiencias de otros usuarios

12. joshuazelgadiz

Registro:
    5 Jul 2011
    ni modo si ya lo tiene comprado

13. Zofim239

Zofim239 Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2011
    Hola amigo, tengo también una Techsonic, R712K. El hijo de un familiar le puso patrón y no recuerda cuál es. ¿Cómo puedo hacerle un reset total? He intentado con las combinaciones de teclas Volumen +/- y el encendido pero no me lleva a ningún menú.
    Gracias de antemano.

14. joshuazelgadiz

Registro:
    5 Jul 2011
    es boton encendido + volumes arriba