1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Rom Paranoid Android 4.2.2 para Atrix 2 at&t

Publicado en 'Motorola' por motorolo, 18 Set 2013.

1. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012

Esta es la rom paranoid para nuestro Atrix 2 de AT&T (se que lo tenemos pocos o quizás solo yo) y esta basada en android 4.2.2; el celular debe tener lo siguiente:

- El dispositivo debe estar en modo depuración USB.
    - Debemos de tener el celular rooteado.
    - Instalar la aplicación bootstrap.
    - Cable usb.
    - Tener la batería por lo menos al 70%.
    - Estar en ice cream sándwich.

Estos son los pasos para instalar la rom:

Primero que nada descargamos la rom:

http://www.androidfilehost.com/?fid=22909751817928881

Luego los gapps de google:

http://donandroid.com/gapps

Al tener ya descargados los archivos conectamos el celular a la computadora y los copiamos a la memoria sd del celular (de preferencia no ponerlos en ninguna carpeta).

Una vez copiados los archivos desconectamos el celular y utilizamos la aplicación bootstraper (http://www.mediafire.com/download/zs6n8apw5dclhgp/Atrix2Bootstrap.apk) y le damos en la opción bootstrap recovery y luego en reboot recovery; el equipo se reiniciara en modo recovery y ahora procederemos a hacer los wipes correspondientes (antes de hacer esto deben de hacer un backup de su rom actual). Para movernos dentro del recovery usamos las teclas de subir y bajar volumen y para seleccionar el botón de encendido.

Los wipes necesarios son: wipe data, wipe cache y en la opción advanced utilizamos wipe dalvik cache.

Una vez realizados los wipes entramos en la opción
    install from sdcard buscamos rom, la seleccionamos y le damos instalar esperamos a que se instale y luego abrimos otra vez istall from sdcard y seleccionamos los gapps
    esperamos a que reinicie y listo ya tenemos la rom paranoid 4.2.2.

Funciona todo en la rom el problema que tiene es que no trae radio pero eso se soluciona con esto:

https://www.dropbox.com/s/rs5o9l2awmhxspb/Spirit FM Radio Unlocked 2013_04_08.apk

Esta en español en su totalidad.
    Yo tuve problemas de que no me funcionaba la cámara así que reinstale la rom y me conecte a wifi cuando se comenzó la configuración de la rom (seria bueno que lo hagan).
    El equipo va más rápido.

No funciona el hdmi pero como yo no lo uso no me importa.

Bueno espero que les sirva la rom y a disfrutar de jelly bean.

No debería de haber ningún problema al instalar la rom pero cualquier cosa yo no me hago responsable y menos el foro.

Me olvidaba la rom ya viene de fabrica con root asi que no es necesario es proceso de rooteo.

Última edición: 18 Set 2013

2. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012
    Un dato extra que acabo de ver, y es que no me deja configurar los apn para internet 3g ya que entro a la opcion redes moviles/puntos de acceso y tiene un cierre forzoso (esto no me afecta porque igual solo me conecto por wifi) vere si hay forma de solucionarlo.

Ya configure los apn con la aplicacion apn tweakker pero no he probado si conecta ya que como dije no cuento con plan de datos, tratare de conseguir un chip y probar.

Última edición: 19 Set 2013
  3. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012
    Re: Rom Paranoid Android 4.2.2 para Atrix 2 at&t

No puedo hacer la configuración de apn así que decidí tener el celu con dual boot cosa así tengo ics y jelly bean.

4. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012
    Bueno cambie esta rom y ahora estoy con android 4.3 e ice cream con dual boot.

5. juanalmos

juanalmos Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2013
    Oye tengo un problema es caso es que lo installe todo bien como decia todo bien y ahora resulta que el celular se apago ( se le descargo la bateria ) lo carge y todo y lo fui a encender y iniciaba y se quedaba en la pantalla de las manchas de pintura la aospa3 y de hay no pasada . quisiera saber que pasa, otra cosa cuando se me apago por descargado me salio un cargador que decia que androdi estaba actualizando no se si es por eso.

6. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012

Buenas, si no haz solucionado tu problema aún intenta entrar en el recovery y has wipe cache y dalvick cache si no funciona instala nuevamente.

7. juanalmos

juanalmos Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2013
    Si, pero el problema es que como no arranca la rom no hay forma de hacerle correr el recovery para installarlo de nuevo, a menos de que sepas otra forma por que eh probado y creo que no sirven. y ya echo bastante wipe cache con el recovery del celular .. pero no traer la opcion de installar zip .--.

8. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012

Estonces tendrás que hacer un data factory desde el recovery e iniciar de nuevo la ROM.

9. 1641

1641 Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2013
    men porfavor ayudame me paso el mismo caso que el ahora no se que hacer la rom no aranca despues de la manchitas digame por favor que hago es mi unico cel y si lo dañe mi padres me mataran por favor ayudame todo iva bien aranco bn salio flash y todo pero cuando apague el equipo dijo actualizando no se quito nunca y luego no paso de la manchiita :cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray:

10. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012

Siempre demora al iniciar por primera vez, ahora sino arranca para nada tendrás volver a flashear con rsdlite el firmware correcto de tu atrix 2.

11. 1641

1641 Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2013
    oki si eso estoy haciendo tu no tiene la firmware que me la facilite ???

bueno men ahora si me jody cuando lo estaba flashando tiro failed y se apago y manunca volvio hacer algo :( me asare total mente si alguien ve este msj le recomiendo que nunca se ponga a inventar con cosa que uste no sabe para que no termine como asarado totalmente perdi lo mucho por lo poco :( bayy

12. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012
    Trata de cargar la bateria de tu atrix 2 con un cargador universal o si es posible en otro equipo y vuelve a intentar flashearlo, quizas el error estubo en que pusiste un firmware incorrecto ya que para el atrix 2 de at&t es uno en especifico.

13. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012

Solucionaste tu problema?

Te mande mp para ayudarte.

14. the_cash_92

the_cash_92 Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2014
    hola tengo un atrix 2 de att&t y quiero actualizarlo a jelly bean pero tengo miedo!!
    porque intente actualizar uno y me quedo full brick y no sirvio mas nunka!!!
    me pueden desir si esa rom alguien la instalo en el atrix 2 de Att&t

15. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012

Sí yo la instale todo lo que posteo primero lo pruebo, recuerda usar Boot menú mánager e instalar la ROM a partir del system 3.