1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Rom Paranoid Android 4.3 para Atrix 2 at&t

Publicado en 'Motorola' por motorolo, 24 Set 2013.

1. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012

Hola amigos este esta es la rom paranoid basada en android 4.3; sin mas preambulos vamos con lo que nos interesa:

Celular AT&T
    Tener rooteado el telefono.
    Instalar con boot menu manager.
    Hacer los wipes necesarios.

Procedemos a instalar la rom:

http://goo.im/devs/alteredlikeness/edison/pa/pa_edison-3.99.1-RC1-20130918.zip

Luego los gapps:

http://www.androidfilehost.com/?fid=23134718111253546

Si dan error de instalacion probar con cualquiera de estas pero que sean 4.3:

http://goo.im/devs/paranoidandroid/roms/gapps/Archived Versions

Hacemos wipe cache y dalvik cache reiniciamos y listo ya tenemos android 4.3.

Algunos problemas:

A mi no me deja configurar apn.
    No trae radio (solucionable con spirit fm).
    El idioma en si es español aunque en ajustes las opciones estan en ingles pero es sencillo utilizarlo.
    No tiene hdmi.

Espero les sirva el aporte.

De mas esta decir que Peru Hardware y yo no nos hacemos responsables de cualquier error que pueda dar la instalacion.

Saludos.

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    :P instalar un rom para quedarse sin algunas funcionalidades y dios sabe q tan estable es... creo q no es muy recomendable

3. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012
    Yo no obligo a nadie a instalar esta o cualquier otra rom, logicamente que algunos errores van a tener que dicho sea de paso los he mencionado en el tema pero aquellos como yo que nuestro celular se queda en ice cream creo que nos llama la atencion poder probar una custom rom y asi usar jelly bean; ademas si me da errores pues inicio en ice cream ya que tengo dual boot.

Última edición: 25 Set 2013
  4. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    pero eso de probar dejaselo a los tester, o programadores.
    :jum: ademas tener un cel con menos funcionalidades y solo para q en su info diga q es una version actual no tiene mucho sentido ...

5. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012
    Y por que tendria que dejarselo a los tester dime que me impide probar esta u otra rom no le veo ningun problema, al final yo solo pongo informacion y si a alguien le interesa la prueba de lo contrario no, por eso coloco los problemas que tengo con la rom ya que de no ponerlos mentiria.

6. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    es la segunda vez q pones el mismo tema.
    si a alguien le interesaria, lo buscaria en google, los testers, son personas encargadas de probar, reportar y ayudar a solucionar, es asi como funciona linux, o mas claro el mundo android en beta.

7. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012
    Pues dejame decirte que los foros son creados para ayudar a informar a los usuarios y por ese motivo es que creo este tema para que en ves de que los usuarios se la pasen buscando info en otros foros puedan estar informados con uno creado en peru.

Yo no tengo porque esperar a que los tester me digan que usar y que no, si sale una rom para mi celular es porque ya esta testeada y tengo toda la libertad y derecho de probarla.

Que pena da comprobar que en realidad el peor enemigo de un peruano es otro peruano, he creado este tema en foros de otros paises y los comentarios son distintos e inclusive agradecen el aporte pero aca en peru no como lo creo otro y se trata de un celular que no le gusta se debe de criticar.

Que pena la verdad.

8. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012
    Re: Rom Paranoid Android 4.3 para Atrix 2 at&t

Ya están configurados los apn para internet móvil.

Última edición: 26 Set 2013
  9. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    si es verdad el enemigo de un peruano es otro peruano... si ps imaginate uno comenta y al rato te estan "etiquetando" por dar una opinion. :risota:

10. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012

Este tema no lo he creado para hacer una discusión ni nada parecido y tampoco etiqueto a nadie, lo único que digo es que todos tenemos la libertad de hacer con nuestros celulares lo que queramos, si sale una ROM es porque ya la han testeado y se puede usar claro que darán algún error y es por eso que los mismos desarrolladores los explican para que uno tome la decisión de probarlo o no.

Nadie me puede juzgar solo por querer mejorar el rendimiento de mi celular.

11. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    q raro nadie te a juzgado, solo dije q no es recomendable usar una rom, q te quita funciones y q esta en beta.

12. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012

No me parece que este en beta ya que funciona todo ahora que la estoy probando, a excepción del hdmi pero es con todas las ROM.

13. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Mejor me bajo el CyanogenMod.

14. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    q de bueno tendra mejorar el rendimiento en un cel?
    mejorar el tiempo respuesta del tactil?
    mejorar la fluidez del sistema?
    no creo, total solo eliminan aplicaciones predeterminadas, nadie recompila el kernel o edita loa parametros de la source para compilar cada app para arm
    me acuerdo q el N8 tenia su mini-hdmi.... eso fue hace un par de siglos atraz

15. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012
    Adelante hazlo es tu libertad de decision.

Pero no vengas a desmerecer un aporte al foro.

Si tu no le encuentras nada bueno esta bien, insisto en que si alguien desea probar una nueva rom y no tiene problemas con el hdmi (lo demas funciona 100%) que la prueba y si no le gusta regresa a ice cream y listo.

16. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    victimas del consumismo, consumismo everywhere......

nadie va a ir a la pc de quien lo quiera instalar y apagarlo o mandar a la carcel a quien kiera instalarlo.
    si alguien quiere instalarlo, es xq sabe del tema, y no se va a,dejar llevar x comentarios... yo solo dije q no es recomendable. nunca prohibi que lo instalen ...
    no te hagas tantas bolas tio. solo es un android con menos backdoors. nada en especial.

17. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012
    Seria victima del consumismo si cambiara de cel cada vez que sale uno nuevo con version reciente de android.
    Si yo lo instale es porque conozco del tema, ahora no entiendo porque no es recomendable pero esa es tu opinion.
    No me hago problemas sobrino simplemente es un aporte y nada mas.

Última edición: 27 Set 2013
  18. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    el consumismo tambien se aplica a software, sino porq salen tantas versiones de android?

19. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012
    Si tienes tanto problema por la actualizacion de android referente a las versiones del sistema crea un tema especifico de eso y no trates de desmerecer un tema.

20. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    Por estas cosas extraño ios no se cuando tengo que actualizar o algo