Romney presidente?????

Publicado en 'Más allá del teclado' por LDX, 29 Feb 2012.

1. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009

Amigos Foreros

En vista de la casi eventual victoria de Romney dentro del partido republicano de EEUU
    Me gustaría saber sus opiniones sinceras acerca de la posibilidad de ver a un posible presidente Mormón en el país de EEUU

Honestamente yo prefiero a Obama, y pienso que el tema religioso no deberia ser tomado en consideracion, pero me dio curiosidad por oir sus opniones desde su punto de vista ya sean uds TDJ, IASD, cristianos, catolicos, ateos, mormones o etc

http://www.lanacion.com.ar/1452465-e...ona-y-michigan

Saludos

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Esos líderes mormones son generalmente acaudalados hombres de negocios, no creo que haya mucha diferencia si gana uno u otro candidato.

Última edición: 29 Feb 2012
  3. Robinho1254

Robinho1254 Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2011
    es igual con todos ricos y pobres, nunca hacen lo prometido, y solo miran sus intereses y después se olvidan de lo que prometieron. es mejor hacer las cosas uno mismo, esperar esperar a terceros no las hagan. así que me da igual

Última edición: 29 Feb 2012
    A JOSE DEL PERU le gustó este mensaje.
  4. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
  5. JOSE DEL PERU

JOSE DEL PERU Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2010
    Las "elecciones" en USA siempre fueron amañadas....SIEMPRE.

Hay una "elite" secreta que escoge a dedo a los candidatos y decide quién gana y quien pierde.

Si alguno de los "elegidos" se aparta del siniestro plan que esos otros les obligan a obedecer entonces lo suprimen. Eso le pasó al gran John Kennedy por "traicionar" a esa luciférica "elite".

EL UNICO candidato estadounidense que brega por vencer la acechanza censuradora de la elite es un señor que quiere el bienestar de su pueblo.

Se llama RON PAUL.

Pero NO lo quieren dejar ganar, la prensa en USA está máaaas comprada...

6. TheMaxx

TheMaxx Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2011

Etiquetas: