1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Roms de N9005 en N900W8?

Publicado en 'Celulares' por angelissima, 7 Ene 2014.

1. angelissima

angelissima Miembro de bronce

Registro:
    30 Ago 2011

La próxima semana me llega el note 3 blanquito : D yo solo sabia de 2 versiones, la exynos N9000 y la qualcomm N9005 pero veo que en Perú venden otra versión que es la N900W8 y tiene el mismo hardware que el N9005 ambos soportan LTE, quisiera saber si alguno del foro ya ha echo la prueba, aun quesea hacerlo root, mi hermano tiene el note 3 pero a el no le gusta meterle mano, hasta que por lo menos el móvil tenga 6 meses y el apenas lo tiene casi 1 mes.

2. JorgeX

JorgeX Miembro nuevo

Registro:
    8 May 2015
    Hola tengo un Note 3 que en la etiqueta que está bajo la batería dice Modelo: SM-N9005, SSN : N9005GSNH, pero cuando entra a seteos a ver el modelo dice SM-N900w8, y no tenía problemas de comunicación en lo absoluto y tenía Android 4.4.2, me arriesgue a que actualicen a Android lollipop 5 en esta versión (Modelo: SM-N9005) salía error no se podía actualizar con Odín, así que intentaron con (SM-N900w8) y se actualizo pero no tiene idioma español, el icono de red móvil (el de la flechas hacia arriba y abajo) ya no existe, pero bueno tenía todo red LTE y corría bien, salí de Lima a una provincia Loreto y al llegar me di con la sorpresa que no tengo red celular no registra la red. Alguien puede darme alguna orientación acerca de los modelos porque tiene dos diferentes y si tiene alguna ayuda para solucionar mi problema de red o Idioma. Muchas gracias