1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Roms LG g2 d805

Publicado en 'LG' por Jjn, 18 Jul 2016.

1. Jjn

Jjn Miembro nuevo

Registro:
    9 Jul 2016

Buenas noches amigos de Perú hardware, hace poco compré un LG g2 modelo d805 de 32gb y el problema es que no encuentro muchas roms para ese modelo en particular. Aunque en varios lugares he visto que dicen que es igual el LG g2 d802 al d805. Porque he visto una rom en cyanogenmod para casi todos los LG g2 pero no hay para el d805. Uds creen que corra si esque le instalo la rom del d802 a mi LG g2 d805?? Gracias de antemano.
    Sugieran algunas rom para este modelo.

2. jercas

jercas Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2011
    Hola.mira en eso de poner roms tienes que tener mucho cuidado,sigue los tutos que están en español,o si entiendes inglés pues bien.Te lo digo por que tengo un conocimiento sobre eso,cambié innumerables veces la rom a mis moviles,pero justo a mi g2,por querer instalarle un port del g4,obvie un paso(el tuto era en ingles,casi el mismo procedimiento que los otros)pero era un paso fundamental y por confiado lo obvie.el movil se quedó casi muerto,no entraba ni en modo donwload,seguia tener que hacer un proceso algo complicado para ingresarle los archivos dañados,este proceso implicaba borrar todo el sistema y copiar lo nuevo,riesgozo pero es lo unico que quedaba.por cosas de la vida la pc se me apagó cuando el programa terminaba de borrar todos los archivos del sistema.ya ni con el testpoint pude revivirlo,encima que una lamina del circuito estaba sulfatada y podia hacer corto y dañar hasta la pantalla.
    Pero no tengas miedo,mi caso fue qizas aislado.
    Aqui encuentras roms para el g2 y tutos en español.saludos.

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1189

3. hardyboy69

hardyboy69 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2013
    es modelo antiguo no se si habran roms actualizados...............busca nomas

4. Jjn

Jjn Miembro nuevo

Registro:
    9 Jul 2016
    Gracias amigos ya en estos días pude trastear algo de 2 roms la aicp 6.0.1 y la cyanogenmod 13 con android 6.0.1 van de lujo.
    Pd. Miren el canal de ayala.inc es de lo mejorcito para Roms de el Lg g2.

intentaste reparar el modo download con los archivos .dload??

5. supermd

supermd Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2011
    El D805 es totalmente compatible con las roms del D802. Yo tengo el D805 y funciona perfecto. Lo que si te recomiendo es siempre flashear el baseband del D805 luego de instalar la rom, para que no tengas problemas de señal o cosas por el estilo. Saludos

6. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    hay muchas roms para el d805 en htcmania, busca en el subforo del lg g2. además de ello puedes instalar las rom del d802, pero previamente flasheando el baseband del d805.
    sigue todos los pasos que se te indica en los post de htcmania para que no pierdas el 4G.

Etiquetas: