1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Rooms para S5 SM-G900M

Publicado en 'Celulares' por jorgegr_089, 26 Ago 2016.

1. jorgegr_089

jorgegr_089 Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2016

Buenas con todos, exactamente no sabia donde abrir el tema, no encontré una sección adecuada , así q mil disculpas a los señores moderadores si lo abrí en una sección que no debía, el tema es el siguiente:

He estado probando rooms en mi teléfono entre rooms stock y personalizadas, hace unos meses le instale la version 6.0 con el recovery twrp y todo bien, pero quise probar otras rooms de las tantas que hay en internet, y he encontrado una de nombre smallwiz v8 es muy buena, pero tiene algunos bugs, como por ejemplo, no funciona el escaner dactilar, al presionar la pantalla al tomar las fotos se cierra la app (tiene q ser con el botón cámara) entre otras cosas, alguien sabe de alguna room personalizada que funcione el escaner de huella dactilar, el panel edge y los temas para launcher? la room q me baje funciona todo eso, pero no el escaner dactilar y lo anterior mencionado, he visto que hay la darkdlord, sixperience,smallwizz, phoenix, son rooms personalizadas cada una con sus bugs, pero quiero saber si conocen alguna q funcione el escaner dactilar, o si conocen alguna forma de instalar sólo el panel edge con una version android de stock? , desde ya muchas gracias

2. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Te recomiendo usar rom stock.
    Con las cocinadas, siempre falla algo

3. jorgegr_089

Registro:
    1 Ago 2016
    Si la verdad si hablamos de funcionalidades las de stock siempre serán mi primera elección , pero bueno me aburri de la apariencia del launcher y eso de estar instalando otros launchers no me gusta mucho, no esta mal la smallwiz v8 , a menos q encuentre alguna forma de instalar solo el panel edge a una room stock y estaría feliz

4. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Sólo llegué a utilizar las stock en mi s5.
    Personalmente, ya no le veo ventajas a otras rom. Suerte

5. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    si no mueves banca por Internet, podrías ir por una CyanogenMod

6. supermd

supermd Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2011
    Busca roms portadas de otros equipos (s6, note 5,etc). Así tendrás una apariencia diferente a la stock pero manteniendo funcionalidades.

A paulsolis le gustó este mensaje.
  7. jorgegr_089

Registro:
    1 Ago 2016
    Interesante lo q dices me puedes pasar algun dato? o te refieres q baje rooms stock de otros telefonos (s6 por ejemplo) y las instale en mi s5?

pero he visto q las cyanogenmod no tiene el panel edge

8. supermd

supermd Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2011
  9. jorgegr_089

Registro:
    1 Ago 2016
    gracias por el dato pero encontre una room cocinada 100% funcional funcionana todo hatsa la huella digital se llama popwiz telstra , estoy satisfecho con esa room, ya pueden cerrar el tema, gracias a todos

10. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Suerte con tu rom.

11. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    si hubiera una version buena del carbon rom lo usaria pero el cyanogenmod es el que tiene menos bugs entre los que he probado hasta ahora

funciona todo . desde la huella digital hasta el lector de pulso

12. jorgegr_089

Registro:
    1 Ago 2016
    No la he probado, pero creo q las versiones de cyanogenmod no cuentan con el panel edge del s6 o del note 7, tengo una curiosidad, pues llegue a instalar la room de arriba, pero borre una app con un programa, pero luego me di cuenta q ese programa me deshabilito una función, busque el apk sólo pero daba error al instalar, muy raro, tons decidí volver a instalar la rom, pero para mi sorpresa, ya no podía instalar, hacía todos los pasos y se me quedaba en el logo de samsung galaxy s5, ese q sale con letras rojas y amarillas en la parte superior, ni siquiera entraba al boot animation de samsung, y espere buen rato, es muy raro xq use la misma room del día anterior y seguí los mismos pasos, pero no me dejaba instalar, es decir instalaba todo, pero al reinicio se que quedaba ahí, es room es basada en lollipop de stock, y tienes q tener un recovery avanzado y ser root, sólo podía instalar rooms de stock en mi teléfono pero cuando ponía la personalizada, instalaba todo pero se me quedaba en ese reinicio, muy raro, ahora que prendí mi cel me pidió actualizar los binarios del super su, puede ser por eso q no instalaba el sistema? a las finales me quede con masmellow de stock , pero me interesaría volver a la rom q había llegado a instalar