1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Root para Atrix 2 at&t e internacional

Publicado en 'Motorola' por motorolo, 18 Set 2013.

1. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012

Primero que nada el celular debe estar en android ice cream sandwich.

Descargar el zip de los archivos y extraerlos:

http://www.mediafire.com/download/em95s61v56c9lwg/A2_ICS_root.zip

Conectar el celular a la computadora en modo depuración USB.

Ejecuta el archivo ROOT. Bat si estas en Windows o a2_ics_root_sh si usas Mac.

El celular se reiniciara varias veces lo cual es normal así que no se preocupen.

Una vez terminado el proceso, en la pantalla (de color negro) les dira “presionar cualquier tecla para continuar” hacen eso y listo desconectan el celular y buscan la aplicación superuser si esta entonces hicimos bien el proceso y ya somos root.

Yo la he probado 4 veces (es que mi celular murió y lo reviví) y funciona perfecto.

Cualquier duda pregunten y tratare de responderlas, saludos.

2. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    ME865 le dara ??

3. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012
    Si amigo es para cualquier atrix 2 pero que este en ice cream sandwich.

4. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    aun conservas tu atrix 2 y lo has rooteado con este metodo ...osea cero problemas ..es q mencionas ** se me murio y lo revivi ** a lo megatron ...

5. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012
    No murio al hacer este procedimiento del root fue por un launcher que lo colgo y no pasaba de la m de motorola al encenderlo, luego murio al querer restaurar mis apps con titanium backup y otras veces mas, pero cada vez que le pase rsdlite inmediatamente le hice root con este metodo y siempre funciono.

Y si aun lo conservo y esta corriendo android 4.2.2 jelly bean con una custom rom asi que aun lo tendre por un buen rato, claro que si tengo la opcion de comprar el motorola moto x le daria unas vacaciones :D.

A seniorfox le gustó este mensaje.
  6. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012
    Re: Root para Atrix 2 at&t e internacional

Haber ya llevo algo así como 8 procesos de root y todo sale bien, estoy fregando mucho el celu con Roms y demás cosas.

7. Hard1586

Hard1586 Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2013
    my friend,fijate que tengo el mismo motorola atrix 2 NB865 de AT&T Liberado con Telcel Mexico y no he podido hacer root,se reinicia mi telefono como lo mencionas pero el telefono se reinicia normalmente,no noto ningun cambio que me sugieres?

8. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012
    A que te refieres a ningun cambio?, el root no es un cambio visible, revisa tu cel y si tienes la aplicacion superuser ya eres root de lo contrario no te olvides de tener el equipo en depuracion usb, almacenamiento masivo y que este en ice cream.

9. Hard1586

Hard1586 Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2013
    Me referia que no noto ningun cambio en comparacion cuando lo tenia anteriormente,solo cuando ejecuto el proceso root.bat se reinicia mi equipo pero no sucede absolutamente nada,el icono de superuser no me aparece ya me estreso este telefono,practicamente mi telefono parece un cd rom de solo lectura porque no se queda guardado ninguna informacion. oalguna sugerencia como instalarle alguna custom firmware? Saludos

10. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012
    Para poder instalar una custom rom (no firmware) el equipo debe ser root, yo he rooteado mas de 10 veces mi equipo y siempre lo he hecho sin problemas.

Algun paso estaras haciendo mal.

11. glmoralesr

glmoralesr Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2014
    Saludos amigo tengo un atrix 2 en el cual me da problemas de la play store se cierra ella sola y no me deja acceder por tu ayuda de ante mano gracias

12. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012
    Re: Root para Atrix 2 at&t e internacional

Disculpa por la demora en la respuesta, si tu cel esta rooteado borra la app de play store y la vuelves a instalar o intenta haciendo un hard reset.