1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Root para Motorola XT389 por favor!!

Publicado en 'Motorola' por Lord_9, 5 Ene 2013.

1. Lord_9

Lord_9 Suspendido

Registro:
    14 Nov 2012

Bueno en diciembre último me compre un motorola xt389 de movistar y tengo problemas al bajar aplicaciones ya que tiene poca memoria interna. No todas las aplicaciones se pueden mover a la SD, no sé porque y algunas bajan directo a la SD y otras a la memoria interna y ahí sale el mensaje no hay suficiente espacio o algo así.

Intente con aplicaciones como link2SD y DroidSail App2SD Pro pero no puedo porque no tengo superuser, es decir necesito rootearlo y no encuentro un driver para hacerlo.

Agradeceré cualquier ayuda al respecto.

Saludos.

:yeah:

A Gatto01 le gustó este mensaje.

2. Dakota

Dakota Suspendido

Registro:
    11 Dic 2012
    Este foro no se especializa en modding por lo que bien difícil que encuentres solucion, busca en grupoandroid , htcmania o xdadevelopers

3. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Estas piña tío, busco lo mismo que tu y no existe. Lo busco para ayudar a usuarios que por desgracia adquirieron ese teléfono. He hecho y sigo haciendo búsquedas extensivas y nada. Al parecer ese fono es desechable que ni en foros grandísimos existe una manera de hacerle root.

Vas a tener que cargar con un gran peso encima por tu mala decisión.

Saludos.

A Gatto01 y cyrn les gustó este mensaje.
  4. Gatto01

Gatto01 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2008
    doc, sabes si existen soluciones a la fecha? tengo este celu pero para variar tengo el problema del millon.

5. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    Utilicen el programa vroot, esta en chino pero es fácil usar y no olviden de poner el cel en depuración USB.

Ojala y les sirva, saludos.

A Gatto01 le gustó este mensaje.