1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Root thl w3+

Publicado en 'Celulares' por Nito_D, 10 May 2013.

1. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010

alguien que tenga este celular lo ha hecho? tengo problemas primero baje los drivers con snappea, lo reconocio la pc todo y luego le pase el unlockroot32, me aparecio la apk de superuser pero cuando kiero usar el lucky patcher para kitar los ads de google me sale un mensaje que dice que no soy usuario root, alguna idea de que puede ser?

2. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    lo que puede ser es que no se instalaron correctamente los binarios, puedes probar realizando nuevamente el proceso, siempre y cuando no haiga riesgo de brick por repetirlo

3. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    bueno lo pase otra ves porsiak y lo mismo, baje una app q se llama root checker y me sale que si esta rooteado pero el lucky patcher me sigue diciendo que necesito ser usuario root. tambien cuando instalo una app me sale lo de los permisos de superusuario.

Última edición: 10 May 2013
  4. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    sorry por el doble post pero ya lo rootee en realidad estaba roteado pero faltaba actualizar unos programas y ya.

para el que lo quiera rootear es bien facil

-activan modo depuracion en su cel

-bajar snappea, instalar, enchufan su w3+ y que busque e instale solo los drivers

-una ves que instale los drivers lo cierran por completo

-bajar e instalar el unlockroot v2.3 y lo abren con el celular enchufado

-dar click en root y dejar q corra, te recomendara q instales un programa para la bateria y no recuerdo que mas pedia pero le di siguiente nomas deje que cargue el cel se reinicio y listo.

salu2