1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Rootear htc desire 626s

Publicado en 'Celulares' por anthony23, 12 Set 2016.

1. anthony23

anthony23 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2015

hola
    lo que pasa es que mi equipo viene con 8 gb de estado solido pero 5 gb se come el sistemas
    y he probado con tarjeta micro sd pero solo me permite guardar fotos, musica mas no aplicaciones.
    Para tener mas capacidad de almacenamiento de aplicaciones
    La unica solucion en estos casos es rootear el telefono ?
    Acorda la vida del celular si hago eso?

2. xERIONx

xERIONx Miembro maestro

Registro:
    15 May 2016
    Teóricamente podiras rootear el móvil y así dedicar parte de la sd para el almacenamiento interno del dispositivo pero no es de fiar el procedimiento ya q hay riesgo de brikear la sd si lo haces mal ,o si reinicias el móvil o si tu móvil se apaga x falta de batería , segundo sería poner una rom para dicho dispositivo con Android aosp q desconozco si habran cocineros para ese dispositivo y aún peor no se de Roms para el mismo(Android puro sin capa de personalización ya q htc trae sense y eso ocupa espacio) , en conclusión no recomiendo la primera opción , la segunda opción podría ser , pero si tuviera tu dispositivo y para mis requerimientos quedara corto , venderia el móvil y adicionaria una billete para comprar otro q cumpla con mis exigencias , suerte

3. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    usa Kingroot desde la play store o en todo caso puedes mover app a la SD sin la necesidad de rootear.

4. zefriduo

zefriduo Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2012
    Puedes rootear el equipo, no es tan difícil, riesgo ninguno, pero también puedes usar la aplicación app2sd y no te pide tener acceso de root para pasar la aplicación al sd. Suerte.

5. anthony23

anthony23 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2015
    como se puede hacer eso?