1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

rootear mi Moto X 2da generacion

Publicado en 'Motorola' por carlos eusebio, 23 May 2015.

1. carlos eusebio

carlos eusebio Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2015

Muy buenas, kisiera k me ayudaran con el rooteo de mi moto x2

2. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    te ayudo conecta el cable usb a tu pc y el otro extremo a tu celular.....el q sigue->

3. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Para poder ser robot en motorola antes tienes q desbloquear el bootloader

4. carlos eusebio

Registro:
    12 Abr 2015
    Y como se desblokea el bootloader, es k la verdad kiero comenzar desde cero, tengo actualizado el android llolipod 5.0.1

5. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
  6. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    Primero que nada, ¿realmente lo necesitas?
    Obtener acceso root nunca es recomendable, salvo que uses Linux con regularidad y sepas lo que estás haciendo, por que te pone en control directo no solo de Android si no tambien de su hardware y manipularlo implica -como ya mencioné- que uses Linux con regularidad ya que un kernel mal configurado puede malograr completamente tu teléfono.

7. carlos eusebio

Registro:
    12 Abr 2015
    Pues si, kiero personalizar el google nos launcher , sin usar otras app

8. leonmorlando

Registro:
    21 Ene 2014
    ¿El Google qué launcher?
    Si te refieres a temas, los launchers hoy por hoy son bastante personalizables y no requieren acceso root. Además, el Moto X de 2da generación trae 2Gb de RAM, instala las apps y launchers que quieras, no se va a volver lento. Te lo garantizo.
    Punto aparte: las ROMs personalizadas traen compatibilidad con el motor de temas de Cyanogenmod, pero no es obligatorio y no todas lo traen. Sin mencionar que instalar ROMs que no son del fabricante y desbloquear el bootloader vuelven NULA tu garantia: si sabes instalar ROMs, sabes los riegos que conlleva (porque el fabricante te lo dice BIEN CLARO en la página donde desbloqueas el bootloader) y ya no le toca al fabricante ayudarte con nada.

9. carlos eusebio

Registro:
    12 Abr 2015
    Asi es, yo toy decidido a esto (suena dramatico jajajajaj), bueno, quiero rootearle para modificar el "GOOGLE NOW LAUNCHER" , los androids vienen por defecto con ese launcher, pero éste, no se le puede personalizar, asi que para hacerlo necesito rootearlo y luego instalar el xposed framework, hey vamos, hasta no intentarlo no sabremos que tal va...

10. leonmorlando

Registro:
    21 Ene 2014
    Ah, ya entiendo. Tu quieres usar las funciones de Xposed. Bueno, ¡dí eso desde el principio! :giggle:
    Bien, Xposed en este momento no funciona al 100% en Lollipop y necesita más cuidado y atención al instalarlo, pero me imagino que ya sabes esto.
    Lo único que me queda decirte es que sigas este link y selecciones el archivo que corresponda con el modelo de tu Moto X.
    Luego descargas esta pequeña utilidad, la instalas y le pides que la arranque al finalizar la instalación. Debería aparecerte una ventana tipo CMD. Apagas tu teléfono y lo conectas en modo fastboot (lo mismo que el modo bootloader) y si tienes los drivers del teléfono correctamente instalados, vuelves a la ventanita de CMD y le pones:
    Código:
    adb devices
    Si te aparece algo, todo está correcto y puedes proceder al rooteo con el archivo del primer link que te envié. Si no aparece nada, necesitarás instalar los drivers de tu teléfono.
    ¡AH! y antes que me olvide, ¡no olvides poner tu teléfono en modo de depuración USB!

11. carlos eusebio

Registro:
    12 Abr 2015
    bueno gracias, pero .. seria de gran ayuda si pudieras brindarme los pasos para iniciar el rooteo, veo muchos videos .. pero cada uno son distintos a otros y no quiero cometer un error...
    por ejemplo, notas mas arriba XLEGIONARIO CITO UNA URL y al parecer seria las mas practica y facil .... y lo que tu me mencionas es el camino un poco complicado. gracias. por tu tiempo

12. leonmorlando

Registro:
    21 Ene 2014
    No hay lio, al final es tu teléfono y tu verás que te resulta más fácil y cómodo. ¡Mucha suerte!

13. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    El link q puse no es para rootear,es para desbloquear el bootloader q si o si debes hacerlo para poder rootear un motorola

14. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    Desde que compre mi moto x 2014 le instale el launcher kk y me va de maravilla, por lo pronto yo no voy a rootearlo, lo haré cuando ya no reciba soporte de actualizaciones por parte de motorola.

15. sawamura

sawamura Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2010
    Yo tambien no siento la necesidad de Rotear mi moto X 2014 ya que lo tengo en Lollipop y puedo hacer muchas cosas que antes solo lo podia hacer Roteando , y ahora ya no es necesario por que ya es nativo de Lollipop

16. carlos eusebio

Registro:
    12 Abr 2015
    ya veo, gracias .. creo que no lo voy a rootear , a parte se viene la actualizacion android M, por cierto estos dias he estado sufriendo de lageos, paralizaciones, de las aplicaciones de facebook, ta que se relentea por momentos.....en mi moto x 2, les ha pasado?

17. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    A mi solo me a dado problemas con la app de OLX pero debe ser problema de la app que no esta optimizada para Lollipop, en todo lo demás va de lujo.

18. carlos eusebio

Registro:
    12 Abr 2015
    esta medio raro esto, lo unico raro que instalado antes de los lageos fue el bchat de bitel y el daleplay...

19. CesarChris710

CesarChris710 Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2010
    Instala el apk KingRoot y listo 8D