1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Rootear tu android en pocos minutos sin conectar a la PC

Publicado en 'Celulares' por DarkSider, 26 Dic 2013.

1. DarkSider

DarkSider Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2013

La ultima vez que intenté rootear mi celular con android tuve problemas para conectarlo a la pc, instalar los drivers y hacer los laaargos procedimientos que explicaban en los tutoriales... terminaba de mal humor y sin lograr rootear mi celu :grrr: :grrr:

Hasta que al final de tanto buscar encontre una forma rapida y sencilla para rootearlo en unos pocos minutos y sin necesidad de conectarlo al pc :clap: todo mediante una aplicación llamada Framaroot :yay: :yay:

Aqui les dejo el tutorial:
    youtube.com/watch?v=Lg2C8t8eA5U

Espero les sea de utilidad.
    Saludos!!

2. MisterioENGR

MisterioENGR Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2013
    Esa app la he probado en varios equipos y no da en todas. Qué equipo es el que haz rooteado con el Framaroot?

3. DarkSider

DarkSider Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2013
    He rooteado dos Airis TM420, un Airis TM400 sin problemas. :biggrin:
    El autor del video dice en sus comentarios que no funciona en todos los equipos, supongo que es verdad. :errr:

Pero bueno, igual los que quieran rootear su equipo sin pc pueden hacer la prueba (pienso que arriesgar unos minutos no es mucho sacrificio comparado con el tiempo que toma descargar los drivers conectar el celu y toda la cosa) :)
    Para ayudar a los interesados te agradecería nos cuentes en que equipos te ha funcionado y en cuales no, asi le ahorraremos el trabajo a algunos
    Saludos! :hi:

4. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Yo he rooteado satisfactoriamente mi Galaxy Mini, y el Galaxy S Duos de mi hermano usando dl ODIN. Pero el problema fue cuando le metí el CWM Recovery al Galaxy Duos, que no deja instalar nuevos ROM's y siempre aparece un triangulito de advertencia ni bien enciende. ¿A qué se deberá ello?

5. DarkSider

DarkSider Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2013
    hmmm... tratandose de samsung podría ser algún medio de seguridad para evitar que dejes inoperativo tu smartphone =/

Etiquetas: