1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Rootear tu celular con android.

Publicado en 'Celulares' por Belamino152, 10 Jul 2012.

1. Belamino152

Belamino152 Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2009

Hola a todos amigos de Peruhardware como estan. Hace poco me enteré acerca de como hacer root a un celular con android para poder ser superusuario y hacer lo que uno desee con las aplicaciones del celular, pues hay muchas aplicaciones muy utiles que no se pueden usar si el celular no esta rooteado y hay muchas que no sirven de nada y no se pueden eliminar en los celulares no rooteados.

Yo tengo un celular Xperia pro MK16a y estoy tratando de rootearlo. Hace poco lo he actualizado de la versión gingerbread a la version ice cream sandwich de android a través del programa PC companion.

Estoy tratando de rootear mi celular con el programa unlock root el cual permite que uno pueda rotear cualquier tipo de celular con android pero no he tenido buenos resultados. Hasta ahora no veo la opción superusuario la cual debería aparece pero no esta.

Alguno sabe otros metodos de hacer root al celular xperia pro MK16a.

La versión de android de mi celular es la 4.0.4 y el número de compilación es: 4.1.B.0.431

Si alguno de ustedes pudiera ayudarme le estaría muy agradecido. Muchas gracias de anemano por sus comentarios e información. :wow:Saludos a todos.:hi:

2. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Quizas ya este rooteado, descarga e instala el Superuser desde el Play Store.

3. Belamino152

Belamino152 Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2009
    No parece que sea así por que he instalado la aplicación rom manager en mi celular y me para diciendo que debo rootear mi celular. Es por eso que no considero que mi celular ya este rooteado.

Aparentemente rootear un celular xperia pro es más dificil de lo que parece.

4. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Instala la app que te dije, sin ella no se puede otorgar permisos de SU a las demas apps.

5. santi

santi Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2011
  6. polystation 3

polystation 3 Suspendido

Registro:
    7 Jul 2012
    se me hace un mundo rooter mi galaxy, yo lo mando a que lo haga.

7. ronald64

ronald64 Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2011
    Con un buen tutorial lo haces, consulta en el buscador de google. No es tan dificil rootear los equipos Android. Yo lo consegui hacer en mi Kindle Fire, lo que no pude lograr es cambiarle de rom

8. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
    Cuando le puse una ROM funko el superuser pero cuando usaba el titánium para restaurar Apps y data como q se lenteaba y no se como después no figuraba q estuviera rooteado y no adquiría permisos el titanium así q volví a eclair. Tratare de ver si consigo rootear mi GALAXY s i9000b otra vez.

Última edición: 6 Ago 2012
  9. XxPuLpInxX

XxPuLpInxX Miembro nuevo

Registro:
    23 Mar 2013
    hola soy de lima quisiera saber si hay alguna persona que sepa como rootear el xperia play r800at&t y si se puede subir el android por que mi android es 2.3.3 i kiero subirlo al 2.3.4 quien me ayuda ?? pero necesito que sea de lima la persona que sepa para que me explique o para que me lo haga se lo suplico por que no entiendo mucho de eso