1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Rootear xperia zl (c6502)

Publicado en 'Celulares' por alexis25, 18 Ene 2015.

1. alexis25

alexis25 Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2009

Hola que tal tengo un xperia zl (c6502)-Movistar con version de android 4.2.2 que hasta ahora no se actualiza a 4.4.4 quisiera saber por que sucede eso ? me dicen que tengo que rootearlo para que se pueda actualizar , cuanto me cobra un tecnico por hacer eso ? o es que esa version de android no es compatible con el celular . Gracias por su ayuda

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Hace 4 meses se lanzó la actualización 4.4, debería tener versión 4.3 tu ZL luego actualizar a 4.4, busca la actualización conectado a wi-fi.

3. alexis25

alexis25 Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2009
    si tengo wi fi , por eso mi extrañeza de que no se actualice por que desde el año pasado ya se soltó esa actualizacion y mi cel esta aun con el 4.2.2

4. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    Porque a movistar no le dio la gana de soltar la actualización y punto. No hay que darle mas vuelta al caso.
    instálale Cyaonoguen o Miui que son mejores que las rom de fabrica y ya están en 5.0.2 lollipop

5. alexis25

alexis25 Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2009
    cuanto me cobra un tecnico por hacer ese servicio

6. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Aveces es la compañía q teda línea tlf la q no deja q entre las actualizaciones asta q ellos reprogramen esa actualización con todo lo que te meten en el celular como sus apps logos etc tienes q esperar q los de movistar lancen esa actualización
    lo mejor es que le hagas un root con una room oficial de sony de tu modelo celular para que las futuras actualizaciones no te tarden en llegar

7. Walkman

Walkman Miembro maestro

Registro:
    1 Jul 2014
    Yo también tengo un Xperia ZL, ahorita estoy con Android Kitkat 4.4.4, el rootear solo es para tener permisos de administrador para hacer mods, etc, en sí no tiene nada que ver con la actualización, lo mejor es instalarle (flashear) un firmware puro que no tenga customizacion del operador porque eso es una barrera para que no te salte la actualización.

Es más los que tenemos un Xperia ZL ya pronto nos liberaran el Android 5.0 Lollipop. :baila:

8. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    50 soles me imagino, es algo sencillo que cualquier persona lo puede hacer, pero los técnicos que yo Conosco cobran 50 soles

9. alexis25

alexis25 Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2009
    En tutoriales de youtube sale que primero que tienes que instalar el flashtool ( a eso te refieres?)

10. imeireparo

Registro:
    8 Ene 2015
  11. Walkman

Walkman Miembro maestro

Registro:
    1 Jul 2014
    Así es primero flashtool + drivers, luego te bajas el firmware que le quieres poner, tiene que ser para tu modelo ya que si le pones otro lo puedes brickear. :yeah:

12. imeireparo

Registro:
    8 Ene 2015
    pero ármate de paciencia que tendrás par un buen rato par hacerlo si nunca lo as hecho primero infórmate como usarlo guíate con este video
    -para usarlo tienes que registrarte es lo que mas tardaras en conseguirlo

13. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    En Sony PC Companion dice que está actualizado? tu ZL está liberado para otro operador?

14. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    El PC Companion esta atado a la info de las operadoras según la zona, por eso siempre le saldrá como actualizado. La única opción es lo que ya le recomendaron: flashear una ROM limpia y así podrá actualizar sin problemas posteriormente. Si domina el inglés que se pase por los foros de xda.developers; si no, siempre le quedará Taringa.

A alexis25 le gustó este mensaje.
  15. tecnico Angel

tecnico Angel Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2015
    Puedo ayudarte contactase a mi facebook Angel Torres Salazar dejándome un mensaje gracias .

Etiquetas: