Router 3G para Internet Movil USB

Publicado en 'Redes e Internet' por lionize, 30 Abr 2012.

1. lionize

lionize Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2009

Buenas muchachos, saludos a todos que estan regresando al foro.

Bueno les cuento yo tengo internet fijo en mi casa y he visto sobre la promocion internet movil (3GB a 30 soles, Modem 1 sol) que esta ofreciendo movistar y me gustaria mucho adquirirlo para mi hermano que no cuenta con internet y lo necesita para que mande sus trabajos via correo y por ahi abrir facebook, algunos videos de youtube ya que el trabaja casi todo el dia y solo esta en la noche a partir de las 7. El vive en la casa de mi padre que es de 1 piso y techo, el problema es que en el primer piso hay baja señal. Estaba pensando comprar un router 3g, ponerlo en el techo conectarlo al usb moden para que agarre mas señal y de ahi "cablearlo" por unas de sus entradas RJ45 hasta el primer piso. ¿SE PODRA ?, lo pregunto ya que veo que estos routers comparten via WIFI.

Última edición: 30 Abr 2012

2. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    De que se puede se puede, pero yo lo veo un gasto casi en vano vas a gastar 200 soles en un modem router 3g que elevara un metro y medio o dos metro del
    Piso, mejor comprate un cable extensor USB y lo conectas al pc elevando la altura del modem USB, saludos.

3. lionize

lionize Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2009
    Que bueno idea idea y crees que haya cable extensor de 10 metros?

4. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Última edición: 30 Abr 2012
  5. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Seria cuestion de buscar una miradita a mercadolibre por ejm aqui encontre algo no se si te convenga, saludos.

h ttp://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-400366776-extension-usb-10-mt-sin-perdida-para-internet-wifi-y-webcam-_JM

6. pepefe

pepefe Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2012
    Es posible con eso del extensor ? detectara bien la señal del USB ? Y cuanto esta mas o menos ese chiste y cual se su alcance maximo en metros ?

7. ElBruto

ElBruto Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2009
    tengo un familiar que quiere ponerse internet , el vive en la misma localidad donde vivo, recien desde el año pasado , pero lamentablemente Movistar no le quiere vender el servicio Duo que el solicita, de ninguna clase, solo le ofrece UNICAMENTE el servicio speedy 200 que vale mas de 100 soles , realmente pagar esa cantidad para esa velocidad es una estafa , entonces el quiere una opcion porque neceitan internet para sus hijos que ya empezaron la escuela , que le recomendarian ? que usen un router 3G con claro, movistar ? que pague por el speedy 200 ?