¿Router ADS o ADSL?

Publicado en 'Redes e Internet' por dantemn, 22 Feb 2011.

1. dantemn

dantemn Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2011

Muchachos, corrijanme si me equivoco. Un router ADS solo funciona como Router (o sea, el dispositivo para comunicarse entre redes) y uno ADSL es además, un módem (o sea, que interpreta las señales analógicas y las pasa a digitales). ¿Estoy bien?

Bueno, lo que pasa es que un amigo está en EEUU y quería pedirle un super router xq en mi casa, no llega la señal wifi a todos los cuartos (en especial cuando todas las laps estan prendidas). Pero veo que los mejores sólo tienen puertos ethernet miren
    newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16833127243 (D-Link DGL-4500)

Y no tengo ni idea como se conectarían esos routers a mi cable de telefono :(

¿Alguien sabe como es que se conectan estos routers? En todo caso. que me aconsejan?

Gracias de antemano :yeah:

2. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    ese es un super router..¡¡???

viniendo de EEUU yo pediria minimo un linksys adsl o en su defecto un ethernet y aca en peru te compras un modem....ya esta....!!!

3. dantemn

dantemn Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2011
    Ah o sea que me arrochas :D
    Que dirias de mi tplink.... En fin, como es eso del modem? o sea que voy a tener un modem (o un ADSL) aparte y ese recien lo conecto al Router?

Ah otra cosa. Me dices que tu eligirías un Linksys, me recomendarías uno plz? Es que los certificados de Cisco son excelentes pero con su hardware no pasa lo mismo creo :oops:

4. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    http://www.dlink.com/products/?pid=643

tiene varios cositas interesantes ese d-link

pero ese ruteador es ethernet ...tendrias que conectar un modem ethernet y la salida rj45 conectarla a la toma de internet del ruteador que te traeran

http://www.linksysbycisco.com/EU/es/products/E2000?lid=LearnMore

este tambien me gusta...