Router Adsl Bueno y Económico

Publicado en 'Redes e Internet' por NIC07, 30 Nov 2012.

1. NIC07

NIC07 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2011

Buen día amigos, deseo recomendaciones para la compra de un Router Adsl que sea bueno pero a la vez económico, tengo 3pcs conectadas más mi cel por wifi, mi linea es de 2 megas, descargo programas, veo vídeos, también brindo soporte online, y esta época estoy un poco bajo de dinero, es por eso que deseo un router económico pero bueno y nuevo, el área para el WiFi es de 70 a 80 m2.
    Muchas gracias.

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    bueno y economico uy ahi pocos en el mercado man esta erl tp link creo que es el mas comercial (no dije el mejor solo el mas difundido)...ahi en d'link.,...eso es lo que abunda mas en wilson tambien te vendne en zyxel y en otras marcas pero las mas abundates son esos la tp link dependiendo de la version y potencia la de 1 antena esta entre 75 y 85 soles ...la de 2 antenas esta entre 110 y 120 soles.....tu dices 80 m2 pero es libre o a travez de las pardes? debes analizar eso si es un espacio abierto o ahi cuartos columnas y todo eso...

3. NIC07

NIC07 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2011
    gracias por responder puede ser 50m2 con paredes había visto un tplink 8901 que en mercado libre lo estan dejando a 50 soles, que tal será?

4. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    buen en nuevo no he encontrado de ese precio si es es eprecio pues compralo aunque si quieres para 2 piso osea en medio...pues e 2 antesas no crees que sria mejor pensar a futuro ....pero en tal caos 50 soles nuevo esta bien que sea adsl router wifi..atentoa elloo....

5. NIC07

NIC07 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2011
    ok Muchas gracias :thumbup: