[Vendo] Router Balanceador 4 Lineas Tplink 470t+ S/.70

Publicado en 'Compras y Ventas' por sennin88, 5 May 2016.





  1. sennin88

    sennin88 Miembro nuevo

    Registro:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    11
    Likes:
    0




    Vendo mi Tplink 470t+ por motivos de desuso, el equipo esta 8/10 en estado estético, y de 10/10 en estado funcional, lo vendo al precio de S/.70 . sale solo con cable de poder, me escriben al whatsapp para poder enviarles fotos del equipo

    Router Balanceador de banda ancha

    El TL-R470T+ Router de Balance de carga de banda ancha posee una mayor capacidad de transmisión de datos y la estabilidad, costo-eficiente para redes en lugares como cafés Internet y pequeñas oficinas. Puertos WAN / LAN Cambiantes de asignación flexible de recursos de red. •Múltiples estrategias de equilibrio de carga para maximizar el ancho de banda total.

    Rendimiento Superior y Alta Estabilidad

    El router cuenta con un procesador de red dedicada, velocidad de reloj de 400 MHz para un rendimiento de procesador más potente, una fuente de alimentación interna para permitir la estabilidad a largo plazo el funcionamiento y el diseño profesional de protección contra rayos mantiene sus inversiones lo más seguro posible La integración de múltiples estrategias de equilibrio de carga, IP y puerto de control de ancho de banda basado en el límite de sesión, filtrado en el dominio y direcciones IP / MAC de filtrado, el TL-R470T+ ofrece a los usuarios una experiencia de red fluida, sin demoras y las caídas de conexión.


    Tres LAN / WAN intercambiables

    El TL-R470T+ cuenta con tres puertos cambiantes que pueden ser configurados como LAN o WAN, lo que permite que el router sea compatible con hasta cuatro puertos WAN para satisfacer diversos requisitos de acceso a Internet a través de un dispositivo. El router también ha integrado una función de balanceo de carga inteligente que selecciona automáticamente la línea más eficiente de acuerdo a los requerimientos de carga y ancho de banda, proporcionando a los usuarios el tiempo de funcionamiento de la red consistente y confiable de conectividad Ethernet.


    Fácil de instalar y utilizar

    Con el usuario basada en web fácil de gestión, administración remota y la configuración de copia de seguridad y restaurar las funciones, el TL-R470T+ ofrece muchas funciones completas que son fáciles de desplegar y mantener, especialmente para las empresas que carecen de profesionales de TI.
     
    Última edición: 1 Dic 2016, 07:10


  2. sennin88

    sennin88 Miembro nuevo

    Registro:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    11
    Likes:
    0
    Aun en venta!
     
  3. sennin88

    sennin88 Miembro nuevo

    Registro:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    11
    Likes:
    0
    Aún en venta!!!
     
  4. sennin88

    sennin88 Miembro nuevo

    Registro:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    11
    Likes:
    0
    Sigue en venta!
     
  5. sennin88

    sennin88 Miembro nuevo

    Registro:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    11
    Likes:
    0
    Sigue en venta, S/. 70