Router CastleNet Movistar | HFC

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Elbaneado, 15 Dic 2015.





  1. Elbaneado

    Elbaneado Miembro nuevo

    Registro:
    15 Oct 2015
    Mensajes:
    40
    Likes:
    1




    Buenas hace un tiempo he tenido problemas con este router que me dio movistar, es uno negro CastleNet es de HFC y bueno, el problema es que de la nada deja de haber internet y se apaga el telefono al cual esta conectado, lo que hago es resetearlo hasta que se arregle y al final pasa.

    Si tienen alguna solución o información acerca del tema haganmelo saber y tambien queria entrar a la configuración del router, debajo de el router dice que es admin admin pero no entra y ya lo he reseteado de fabrica, la atención del 104 es demasiado mala y ya me harte de llamarlos, si alguien que ha trabajado en movistar sabe cuales son el usuario y contraseña por defecto de los routers digamelo porfa.
     


  2. douglas_michael

    douglas_michael Suspendido

    Registro:
    24 Set 2014
    Mensajes:
    1,268
    Likes:
    378
    bota ese trasto
     
  3. Comcody1

    Comcody1 Suspendido

    Registro:
    21 Jul 2015
    Mensajes:
    2,254
    Likes:
    724
    Si aún estás en los 12 meses de garantía, llama al 104 y pide reposición por el otro Modelo
     
  4. canondegeminis

    canondegeminis Miembro de bronce

    Registro:
    3 Ene 2015
    Mensajes:
    1,580
    Likes:
    268
    la clave no es admin, es tu codigo de cliente de 7 digitos, si aun guardas tu papel ese que te dan cuando instalan, ahi dice tu codigo, o tambien esta impreso en el cintillo amarillo arriba del poste, para mas facilidad llama al 104 con dni del titular te lo facilitan
     
  5. Elbaneado

    Elbaneado Miembro nuevo

    Registro:
    15 Oct 2015
    Mensajes:
    40
    Likes:
    1
  6. mer10ve

    mer10ve Miembro maestro

    Registro:
    29 Jun 2012
    Mensajes:
    290
    Likes:
    24
    Si aun esta en garantia llama al 104.
     
  7. SoportePc

    SoportePc Miembro de oro

    Registro:
    28 Abr 2011
    Mensajes:
    5,328
    Likes:
    564
    K te cambien el cable modem o compra otro mas sofisticado y llama para k te lo den de alta.... Tambien podria NO ser problema de cable modem
     
  8. canondegeminis

    canondegeminis Miembro de bronce

    Registro:
    3 Ene 2015
    Mensajes:
    1,580
    Likes:
    268
    No, es tu codigo de cliente que te brinda movistar, es un nro de 7 digitos que generan a cada abonado, puedes llamar al 104 y consultas con los datos del titular
     
  9. billytalent

    billytalent Miembro de oro

    Registro:
    27 Ago 2015
    Mensajes:
    7,457
    Likes:
    1,064
    Ve a un CAC. :yeah:
     
Etiquetas: