Router CISCO WAG120N

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por chapu2k57, 22 Nov 2012.

1. chapu2k57

chapu2k57 Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2011

Cito la informacion del proveedor: Router CISCO WAG120N una perfecta solucion a tus problemas colision en tus Modem Router ADSL, Con este equipo ya se ha dado solucion a las colisiones que se ocasiona en otros routers que te da telefo****, es administrable para abrir y cerrar puerto como para Servidores web. mail. php, mysql y Camaras IP.
    Alguno de ustedes participantes del foro ha probado este equipo?, actualmente tengo 4 megas contratados, pero como a muchos no llega la velocidad contratada a veces logro descargara a 200, pero no paso mas de eso... mis valores son estos:

Snr Margin 25.5 - 24 db
    Line 19.0 - 7.5 db
    Data Rate 4032 - 512 kbps

El router esta en la opcion de G.DMT y TCP MTU a 1450 tambien lo probe en 1448 pero no hay mejora... el tecnico no pudo darle mayor solucion.
    Deseari opiniones de este Cisco.

2. peruinter

peruinter Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2012
    aver ponlo modo a adsl 2+
    y me dices que tal va. tambine tengo 4mb y el router de telefonica esta configurado asi.
    tambine me quiero comprar el mismo router esque tiene mas opiones verdad.

una consulta ese router tiene la opcion de bloquear paginas por determinado dia o tiempo .
    ejemplo facebook
    ,,

3. chapu2k57

chapu2k57 Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2011
    La mayoría de Modem-Router tiene la opcion de bloquear paginas, lo interesante del equipo es que "Ofrecen" la "Solucion" a los problemas de "Colision" que se ocacionan en los Routers de gama baja como lo de Tele******.... ojala que alguien provea mayor información.

4. Charlie Brown

Charlie Brown Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2012
    Tu Snr esta bien y te da para 6mb al 10% o al 25% tu problemas que movistar como siempre, comtratas 4mb te dan 2mb y eso solo te halcanza para 4 o 6 pcs , ademas dederias ponerlo en opcion adsl 2+ el moden rauter de telefonica ponlo en modo bridge y comprate un mikrotik para administrar .