Router con entrada Coaxial + Repetidores PLC

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por GozuSkai, 16 Dic 2015.

1. GozuSkai

GozuSkai Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010

Buenas con todos

Recurro a ustedes ya que con anterioridad me ayudaron . El tema es el siguiente por varios años use un módem router tp link con el cable adsl. Hace un par de meses compre unos plc para que llegará el Internet a toda la casa . El tema es el siguiente hace unos días vino la gente de movistar eh instaló un router ubee de varios colores pero la entrada es coaxial no es como mi antiguo tp link ahora que eh querido configurar el PLC no me deja me sale error. Ustedes creen que el problema sea la compatibilidad ubee + plc o algún tema de configuracion , cuando lo compre ya me lo habían dado instaló más tarde por la mañana a ver si paso algunas fotos o más información . Muchas Gracias por todo Saludos

2. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Tenias un adsl modem y ahora tienes un clasico cable modem ( hfc) de robistar..saca fotos

3. VIHSIDA

VIHSIDA Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    Bueno... si te han dado el Ubbe DVW32E, te digo que tienes que ingresar al
    192.168.1.1, logearte, y configurar el apartado Wireless del mencionado CableModem activar la opción WPS, que por defecto esta desactivada, y buscar las Redes Wifi del PLC disponible para que la vincule (Yo no podía vincular mi Impresora Epson a mi red Wifi por ese detalle del WPS).

A Card Richelieu le gustó este mensaje.
  4. GozuSkai

GozuSkai Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    Pucha ya intente lo del WPS y nada T.T . Alguien sabe de algun TP LINK con tecnologia HFC ?

Como " buscar las Redes Wifi del PLC disponible para que la vincule " ??

Saludos

Algo asi ? [​IMG]

http://subefotos.com/ver/?afc773697cc55b869476e7fa8bcd6100o.jpg

5. GozuSkai

GozuSkai Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    Alguien una ayudita ?

6. GozuSkai

GozuSkai Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
  7. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    llama a la linea telefonica de tp link, ellos te asesoran gratis y en español en la configuracion de tus PLC
    yo he puesto plc D-Link con Ubee y van perfectos, algo lento pues la casa era gigantesca.. asi que habia mucha distancia y cableado electrico entre los plc y el cable-modem, pero nada grave.

8. astronauta28

astronauta28 Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2016
    alguna alma samaritana yo tambien tengo un similar dilema pero con un askey TCG220 trato de conectarlo con repetidor que si me venia trabajando en tecnologia adsl y ahora q cambie a HFC de movistar me sale el mensaje : " sin acceso a internet" o simplemente no conecta espero puedan ayudarme .

9. GozuSkai

GozuSkai Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    Al final si era compatible , llev el router y los plc al mismo tp link en wilson donde los compre y lo hicieron funcionar . Cierro el tema

A danielperu le gustó este mensaje.
  10. rcnyanko

rcnyanko Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2016
    Buenas tardes.
    Disculpen si abro nuevamente el tema, yo estoy en una situación al compañero , tengo un modem HFC que lo puse en modo bridge, conecto un cable del puerto LAN del modem HFC al puerto WAN de mi router TPLINK ARCHER D20.Y luego conecto un cable LAN a mi pc y me da internet , todo perfecto. Pero cuando quiero acceder a la red WIFI me sale cuando me conecto " Sin acceso a internet".