Router con interruptor wifi

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Roydan, 15 May 2011.

1. Roydan

Roydan Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2007

Saludos
    Conocen si existe algun modem router que tenga boton de encendido/apagado del wifi? (si existen? que marcas?)
    Estoy buscandolo porque no uso mucho wifi y no me gusta estar entrando a la configuracion del router cuando quiero activarlo, sobre todo cuando uso wifi en el celular.

Última edición: 15 May 2011

2. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    pues, el moden router/ap de telefonica es lo que pides.. solo lo pondrias como brigde.
    te hablo de un zyxel ht660 v3

3. Roydan

Roydan Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2007
    Me parece que ese router no tiene interruptor para el wifi. lo que si tiene es interruptor de encedido apagado del router. Lo que yo busco es un router con interruptor para el wifi.

4. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    si lo tiene este es una foto por la parte de atras, el encendido y apagado del wifi en este caso se llama WPS esta atras y es cuadrado el boton.

5. leonj80

leonj80 Miembro frecuente

Registro:
    21 Nov 2010
    El wps ? No es un tipo de interruptor wifi

... Creo que segun loque lei en un manual que tengo por ahi de un ap que tmb tenia la funcion wps

.. Es para que cuando aprietes ese boton el ap esta dando carta libre para que cualquier otro dispositivo tmb con esta funcion wps (tarjeta inalambrica ) se adiera al ap ... Dentro de un plazo de 1 minuto ...

Un ejemplo de un un dispositivo k tenga esta funcion es el ap maxnet wa8200 y algunos tp link

6. Roydan

Roydan Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2007
    Efectivamente ese router no tiene boton de encendido/apagado del wifi. el WPS sirve para otra cosa.
    Recuerdo que Telefonica tenia uno marca Huawei como portaretrato, pero no recuerdo el modelo para buscarlo. Saben que modelo era u otra marca?

7. javierlaura

javierlaura Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2010
    zte w300 de telefonica

8. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    por dios!!! (como diria Ryo jajaj) entra al setup de CUALQUIER ROUTER y solo desactiva la opcion Wireless.. esta bien que uno sea flojo pero al menos usa tus dedos jajjaa

Última edición: 16 May 2011
    A yuriwifi le gustó este mensaje.
  9. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    amigo el modelo que buscas es el ZyXEL 660HW-T1-V3 el boton para apagar wifi esta entre el boton de encendido del router y la entrada de alimentacion del router

saludos

10. Roydan

Roydan Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2007
    No es Flojera, es que es mas práctico y menos consumo de energia. No me gusta tener encendido el Wifi cuando no lo uso. y No voy a encender la PC solo para activar el Wifi cuando quiero usarlo en el celular.
    ......
    El boton del Zyxel es WPS-WLAN, me parece que solo funciona para WPS y no activa ni desactiva el WIFI. alguno lo ha probado?

11. XverZo

XverZo Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2009
    Mantenlo presionado unos segundos y se desactivará el WiFi, lo puedes comprobar ya que el led WLAN se apagará.

Saludos...

12. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    pero supongo q cuando lo apagues, y lo quieras volver a usar te reseteara el router... como todo no?

13. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    acaso al mantener apagado el WIFI consume menos energia ???:errr:
    y yo lo e probado y si desactiva el wifi tambien.

Última edición: 18 May 2011