Router con la misma IP.

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por grimmick, 31 Jul 2014.

1. grimmick

grimmick Miembro frecuente

Registro:
    29 Feb 2012

Quiero controlar un router a larga distancia, por ejempo de Lima a Ayacucho para eso quiero que el router siempre tenga una misma ip, a pesar de apagar y prender que tenga la misma ip para asi controlarlo a traves de internet. Por ejemplo "200.192.143.23" esta ip que sea la misma siempre aunque se apague el router. De esa forma para controlar el horario de internet de mis hermanos y primos que estan en mi casa porque yo salgo de viaje.

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Podrias solicitar un ip fijo a tu proveedor de Internet, en caso lo den te cargaran una tarifa adicional a tu recibo todos los meses.
    Pero otra manera seria usar un servicio de DNS dinamicos como el dyndns.org o el no-ip.com fijate en las opciones de tu router cual viene, luego podras ingresar a tu router con una direccion web, asi reinicien el router siempre podras ingresar.

A danielperu le gustó este mensaje.
  3. grimmick

grimmick Miembro frecuente

Registro:
    29 Feb 2012
    Es exactamente lo que estoy buscando. Ya me registré en "no-ip.com", ¿cuál es el siguiente paso? Si fueses tan amable en explicarme :)

Última edición: 31 Jul 2014
  4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Debes poner los datos de tu cuenta en la opcion de no-ip que te da el router.