Router de americatel speedtouch

Publicado en 'Seguridad Informática' por dmnmina, 3 Jul 2010.

1. dmnmina

dmnmina Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2010

Amigos en especial aquellos que cuentan con el servicio de americatel su apoyo

he tratado de ingresar a un rauter speedtouch del servicio americatel que tiene un ip fijo esto por que desde esa direccion se han generado correos maliciosos hacia mi persona
    ya he probado con las clasicas admin 1234 etc
    lo que dese saber es si a uds clientes de americatel les personalizan la clave del rauter o cual es el usuario y clave que les proporcionan?
    en verdad ya cuento el ip y no puedo ingresar al rauter para ver datos como quien es por lo general ponemos datos personales com el numero telefonico y otro similar

Gracias por su apoyo

2. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Debes comunicarte con la persona de ver tu cuenta o en todo caso llamar al área de atención a usuarios, te deben hacer llegar un documento en el cual solicitas las claves de acceso al router, llenas tus datos y se lo devuelves. Te darán el user y el pass, en mi caso uso un Gaoke y los datos son admin - admin. Un caso particular es que al apagar mi router y prenderlo el User y el Pass que cambié vuelven a ser admin - admin. Imagino que entrando por Telnet podré guardar los cambios sin que me regrese a los originales, pero los comandos a usar son un misterio, alguien los sabe?.

3. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Lo que no entiendo es qué ganas con entrar al router si lo que te importa es saber quién te está enviando correos maliciosos. El router es simplemente eso, tiene un IP público (fijo o dinmámico) y reparte el internet que recibe en una LAN (con IPs privados o algunos o todos públicos), el router no maneja el correo, eso parte de un servidor que puede o no estar dentro de la red local (aunque por lo que dices lo más problable es que sí lo esté), pero no es el router.

Sería bueno que des más datos, incluido el si eres el administrador o no del router en cuestión, algo que, aparentemente no es tu caso.

En este foro no se ayuda o alienta este tipo de acciones.

Ponte en contacto con Americatel y denuncia los correos maliciosos que estás recibiendo desde esa IP.

4. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    El problema con Americatel es no tener la libertad para abrir los puertos que uno requiere, esos Gaoke son un dolor de cabeza... :hi:

5. XRoloX

XRoloX Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    Es cierto lo que dice Karlen, no entiendo tampoco para que quieres acceder a la interfaz del router si tienes problemas de spam ¬¬ a ver si nos ilustras al respecto.

6. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Bueno de todas maneras te dejo como entrar lo unico que tienes que hacer es poner en user: admin y en el pass: admin, no es como en todas lo comun 1234

7. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    pues nada , no logras nada ingresando :D ... ah ese router .. derrepente en ese router dentro de su LAn haya un equipo infectado .quien sabe y esta spameando