Router HG HUAWEI

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Hipster, 26 Oct 2011.

1. Hipster

Hipster Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2011

Hola tengo uno de esos routers y lo he reseteado pero olvide hacer un Backup y tambien olvide su configuracion para usarlo como red wifi, antes lo usaba de ese modo y esta conectado a un acces point. necesito a alguien quien pueda hacerme una asistencia remota me harian un gran favor... mi msn es este: woodstocck@msn.com o dejen el de ustedes asi agrego. Gracias

Alguien que sepa de esto?

2. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    Te dejo mi número de cuenta???

3. Hipster

Registro:
    2 Ago 2011
    si es eso sarcasmo pues ni te habrias molestado en responder brother. pero igual gracias por tomarte el tiempo.

4. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
  5. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Yo doy asistencia, no cobro mucho, lo promedio, sobre todo a noobs.

6. Hipster

Registro:
    2 Ago 2011
    cobrar por que? por el chico? es un foro de ayuda no de lucro.

7. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    Veo que no has aprendido nada aquella vez que te ayude a configurar, se ve que solo querias que te solucionen el problema, si quieres que te solucionen tus problemas al menos tendras que pagarle al que te logre sacar de ese apuro. Esta bien que sea un foro para AYUDAR como tu dices, pero al menos tomate la molestia de aprender lo que las personas de buena voluntad hacen para solucionar tu problema porque uno no siempre dispone de tiempo.
    Yo te ayudaria con gusto, pero como te dije tengo problemas con mi linea de internet, tanto asi que llegué al extremo de ir a una cabina:w0w:, teniendo internet en casa,..y como te decia devuelve ese router y comprate otro mejor.:hi:

8. Hipster

Registro:
    2 Ago 2011
    lo se brother y creeme que si he aprendido. probe muchas cosas pero resulto siendo el problema el router ahora consegui otro, un zte w300 y no puedo usarlo como wifi... he puesto el interval beacon y todo tal y como me dijiste pero nada... lo he puesto en modo bridge... pero nada... este router es nuevo D: a ver si me ayudas y no seas tan duro

----- mensaje añadido, 23-nov-2011 a las 21:02 -----

y si le respondi asi a daniel fue porque me dijo noob D: no me gusta que me llamen asi :D

9. Mahatma G

Registro:
    8 Oct 2010
    Primero desactiva el dhcp:
    de ahi le das click en apply changes, luego en save (te saldra al lado izquierdo)

Luego pones el router en modo bridge: para eso haces clik en wan de ahi channel config:

Luego le das en save: ( tendrás que hacerlo cada vez que cambies una configuracion)

despues cambias el (modo inalambrico) Band a modo B y pones nombre a tu red:

Por ultimo haces ajustes en advanced settings asi como esta en la imagen y luego ya tu cambias tu clave a wpa-aes :

Espero haberte ayudado, No te olvides de darle en save al lado izquierdo del cuadro de configuracion cada vez que hagas algun cambio.

Si no puedes configurar tu router asi como yo lo hice Botalo a la basura :biggrin: :hi:

Última edición: 24 Nov 2011
    A Hipster le gustó este mensaje.
  10. Hipster

Registro:
    2 Ago 2011
    jaja oe chevere ah a ver dejame probar

----- mensaje añadido, 26-nov-2011 a las 22:43 -----

pasa que ya lo habia c onfigurado pero la red se me iba cada 20 minutos o asi pero por unos 3 segundos y volvia... espero que con esto se arregle, (y)

----- mensaje añadido, 26-nov-2011 a las 22:45 -----

oye y una pregunta en lo de Data Rate por que se pone 1M cuando hay 2M 5.5 y 11? curiosidad :D

11. Mahatma G

Registro:
    8 Oct 2010
    Yo lo configuro asi para que la conexion inalambrica tenga la mayor sensibilidad posible (esto sirve para que el celular que vas a conectar inalambricamete tenga una conexion mas estable):hi: .

A Hipster le gustó este mensaje.