Router Huawei Echolife HG520s muy malo

Publicado en 'Redes e Internet' por D@lonso Net, 19 Ago 2008.

1. D@lonso Net

D@lonso Net Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2008

:stop:Hola a todos para avisarles que no acepten este Modem de telefonica Router es HUAWEI Echolife HG520s es una perfecta perdida de tiempo , se apaga se reincia . se va la señal, bueno espero les sea util este comentario, me han hecho padecer como 10 dias en mi cabina.
    Saludos :hi:

2. cesartk

cesartk Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2008
    hola amigo estuve biendo tu aporte la verdad que yo tengo ese rauter y a veces me pasa lo mismo que te habra sucedido la verad se reiniciaba se va la linea y me gustaria saber si alguien me ayude que rauter es bueno para compralo y para ni estar en eso la verdad espero su aportes graciassss:yeah::yeah::yeah::yeah:

3. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Configurar la modulación a ANSI_T1.413.

TdP lo deja por defecto en multimode, y por razones x se configura a ADSL2+ y esto hace que sea desincronice... en pocas palabras pierdas la señal por 3 minutos.

4. D@lonso Net

D@lonso Net Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2008
    Hola Cesartk ,e le tecnico me hablo de uno Marca DLINK que dice que las malvinas estan en S/250.00 pero la verdad mejor comprate unos mismo de TIMOFONICA PERO EN ZIXEL te lo dan creo que en 100 soles para pagarlo en 12 meses. ademas si te molesta de nuevo tienes garantia un año para fregar a ROBOFONICA ... suerte ...

5. Die Hard

Die Hard Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2007
    pues yo tengo ese mismo router y la verdad es que me va muy bien

es mas, soporta mas cifrados por inalambrico que los zyxel, como el wpa2 personal, que yo uso.

y tambien tiene opciones para abrir puertos facilmente para un servidor web y ssh, (eso lo hago desde mi pc, pero ese router tiene lo necesario para configurar todo; para usarlo con mi ip externa)

si sientes que ese router esta mal, dile que te lo cambien por otro

6. oso25

oso25 Miembro nuevo

Registro:
    31 Ago 2008
    esa basura de router huawei .. tengo 2 conexiones con ese aparato:

1.-mi casa que tiene 1 makina y que al dia usamos maximo 3 horas y nunca se cae..obvio no tiene tantas peticiones de rpta.

2.-en una cabina con 18 makinas.. al prender solo la octava o novena makina el router aparece como cancha tiempos de espera que tengo que reiniciar el router para que aparezca tiempos de rpta.... hoy domingo tuve que hacerlo 4 veces.. hace 2 semanas se apago solito y se desconfiguro.. tuve que llamar a los rateros de trafafonica para que me configuren por fono y el pretexto fue en su zona hay fabricas que hacen la corriente de luz inestable.. pero si tengo el router conectado a un supresor de pico y este a un estabilizador solido .... cuando llamo pa que me cambien el router me dicen "esa no es razon,, ud esta haciendo negocio,le dimos el router para casa.." que tales sinverguenzas..
    a LAS FINALES TENDRE QUE COMPRARME EL ZIXEL 650 que estas 110 cocos en wilson y llamar a uno de trafaonica el que vino a instalrme me cobra 50 lucas por configurarlo
    todo lo chino es malo..huawei es una verdaderia tonteria...

Última edición: 31 Ago 2008
  7. khalim

khalim Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2008
    les recomiendo usar un modem normal y comprar unrouter DEVERDAD. un linksys esta alrededor de 80 dolares y son buenos.

8. InuYashA

InuYashA Miembro nuevo

Registro:
    14 Mar 2007
    io tbm tengo este router y no le veo malo lo veo normal y lo tengo estable tbm con wi fi y nunca se me va el inter y eso q no lo e apagado hace dias lo unico q me incomoda es que abre puertos autamaticamente no e podido bloquear puertos la verdad q si abro cualquier programa q use puertos (p2p, juegos .etc) no necesito abrirlos x que el router los abre y la verdad al comienso lo vi agradable pero despues no ya que mi hermano puede bajar de todo x tener los puertos abiertos y tambien Qos pero no lo e logrado usar
    pero sin duda el zyxel 650 o 660 es mucho mejor porlomenos para mi en configuracion es mas practico el qos es facil de usar :)

9. oso25

oso25 Miembro nuevo

Registro:
    31 Ago 2008
    para los que dicen que el huawei es bueno.. yo estaba hablando de dicho router CONECTADO A VARIAS MAQUINAS, con una Pc ese router no falla pues, pero pruebalo con 10 makinas, que administre los pedidos web cada maquina, ahi es donde se cae, se reinicia, aparece demasiados tiempos de esperay a veces se desconfigura..una desgracias..recontra malo para cabinas

y ahora TRAFAFONICA dice no tiene stock para cambiar router.. caballero no mas me comprare un router cisco que esta 150 dolares y configurarlo

Última edición: 19 Oct 2008
  10. harry_iuris

harry_iuris Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2008
    Bueno yo tengo ese modelo de router y he venido trabajando una cabina de 6 pc's conectadas y hasta el momento se habra caído la conexion unas cinco veces durante casi todo el año q lo tengo, pero ahora q pienso ampliar y leyendo los comentarios tendre q pensar en cambiarlo por otro de mejor capacidad.

11. Adrianx64

Adrianx64 Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008
    Yo tengo ese Router ... al principio me ha dado problemillas... ahora ningun problema.... aunque pienso mas adelante comprarme un Router de verdad... por ejemplo un CISCO.. o un 3Com... esos si son verdaderos Routers... xD...

12. winsock

winsock Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2009
    ese router tiene mi prima ...uno blanco verdad?..pero que yo sepa le funciona bien ..
    quisa este mal configurado o malogrado ..si se lo compraste a telefonica (o como dicen aqui "estafafonica")recuerda que tiene garantia y puedes quejarte
    en fin nos cuentas como te fue ...saludos a todos

13. swit200219

swit200219 Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2009
    hola yotb tengo este router en mi cyber y la verdad cada rato se reseteaba el router ya q creo q no soporta muchas conexiones ala vez lo q hice fue q me compre otro router un dlink y con eso solucione mi problema

14. ryohnosuke

Registro:
    28 Mar 2008
    No tanto las conexiones, para uno o dos usuarios ese router funciona, pero para hacer routeo a más de 10 personas como que su 'chipset' no da... es una desgracia para las cabinas obviamente.

15. nov7

nov7 Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2009
    Tengo el modelo de router en referencia conectado a 6 pcs y hasta ahora hace casi un año q no me da problemas, y permanece encendido casi las 24 horas del dia.

.......:paz:

16. wifi internet

wifi internet Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2009
    hola... yo tamien tengo ese router y la verdad es que me funciona bien en wifi con una sola pc....pero ahora que quiero repartir señal en forma wfi ...nose si sera la mejor opcion usar ese mismo router .........si de ese mismo rauter lo mando a otro router por puerto lan la señal ya sera normal o igual afectara al huawey...me pueden ayudar

17. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Solo por curiosidad, ese Router Modem, se puede configurar en modo bridge?, para poder meterle un RouterOS?, pues tengo en Lima un par de amigos con el mismo problema.

Saludos.

18. leche asada

leche asada Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2008
    Claro que si se puede configurar en modo Bridge. :yeah:

19. ryohnosuke

Registro:
    28 Mar 2008
    Claro, es lo único que no me hace NO tirarlo a la basura. xDD

20. leche asada

leche asada Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2008
    En verdad ese router se muere con mucho tráfico, yo lo vi funcionando en una oficina de 10pcs, al final lo terminamos cambiando por un zyxel que no es la gran cosa pero se defiende. :P