Router marco polo de movistar

Publicado en 'Redes e Internet' por PHSOBAD, 21 Jul 2015.

1. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014

hola, qieria saber si hay alguna forma para limitar el ancho de banda para c/u de los puertos rj45?? Ya ingresé al router y puedo bloquear si hay algun intruso de wifi o rj45. Pero no crean que soy un experto, nop, solo lo hize mirando de youtube xD.
    Con esto solo dejo en claro que aparte de protegerme de intrusos, tambien quiero limitar el ancho de banda, esque le damos internet a algunos vecinos, y,o que mas me da rabia es que los que mas se retrasan en el pago mensual del internet, son los mas reclamones y creo que son los que mas ancho de banda consumen jajajaj estos son mas cara duras xD.

2. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Eres muy tonto, si compartes internet simple que te paguen por adelantado asi de simple, mes pagado mes para consumir. Asi te ahorras problemas-

Y NO no se puede con ese modem.

A danielperu le gustó este mensaje.
  3. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Ese módem creó que nisiquiera se puede apagar el WiFi

4. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    te faltó poner Ayudaaaaaaaa como buen pulpín / noob.

ese modem no tiene nada, es otra basura como el Nucom .. típico de Ratafónica que cada vez da peores modems para ahorrar costos. Esas épocas del Zyxel o Tp-link que eran buenos modelos.. ya nuncan volverán.

5. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Bueno eso no depende al 100% de Telefonica, supongo que el ofrecen eso y lo escogen, y no todos son malos. A mi en HFC me entregaron un UBEE 100% administrable con todas las caracteristicas de un Router de Paga QOS, Guest Wifi, ACL, BWC , etc. Y me costo 50 centimos :D

6. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Ese modem es una pesadilla con su interfaz, solo lo compre para usarlo como AP... Por otro lado, si quieres limitar el ancho de banda puedes usar el software Bandwidth Speed Balancer

7. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    No me estraña las respuestas insultantes he ignorantes de peruhardware, casi todos son asi de mal educados.
    Obvio que cobramos por adelantado, osino, se llevarian almenos 1 mes gratis de internet.

Con esa palabra "ayudaaaaaaaaa" consigo ayuda amigo, poreso lo pongo, es una estrategia xD. Y me da resultados.
    Ya expliqué hace mucho tiempo, que robistar, va a ir bajando su calidad de routers debido a que la mayoria de los peruanos soy demasiado reclamones, y aparte por la competencia no le queda otra a movistar que reducir costos en casi todo xD y los incredulos caen en su trampitas de marketing que salen en los comerciales xDDD los mismos culpables tambien son los clientes, porque ellos se los buscan.
    Me habian dicho que el servicio de CLARO es mejor que movistar en too sentido, y ya lo estoy comprobando desde hace tiempo xD, su wifi es mas potente (anlance), su señal de moviles tambien, etc etc. Pero la mayoria solo se guian por el marketing de movistar xD

El UBEE te lo entregó movistar o claro??

Gracias, alfin un aporte.

8. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Pues si dices "que mas me da rabia es que los que mas se retrasan en el pago mensual del internet" dejas a entender que ellos te pagan luego que usaron el internet. No se si me dejo entender pero bueno es tu negocio ilegal ya que estas en contra de las clausulas de tu contrato.

Es por eso que dan aparatos chanchitos para clientes que revenden internet.

Mas que Obvio Movistar ;)

9. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    Osea que si movistar saca o promueve una ley, lo llamas ilegal xDDD
    No es asip, uno puede hacer con su linea un recurseo, eso no debe ser ilegal, y aunque lo sea pues no lo cumpliré solo porque ellos lo digan(la ley humana).. Llendome un poco del tema, mira en otros paises, hay leyes legales que aprueban el matrimonio de niños con adultos hasta ancianos, dime esto te parece correcto??? Obvio que nop, solo porque las "leyes" lo digan no quiere decir que sea lo correcto, ENTIENDES??.
    Si quieres asegurarte de que es lo correcto o nop, estudia las "LEYES DIVINAS" ahi te daras cuenta lo que uno debe o no debe de hacer, o lo que esta o no esta permitido hacer.
    Movistar tambien me beneficia porque tambien vendo estos routers chanchitos y me compran precisamente por ser economicos xD.

10. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Es ilegal y punto, no hay vuelta que darle. Pero si quieres cotinuar con el negocio hasta que te detecten y te metan nat3 si es que aun no tienes. Puedes usar un mikrotic y listo o comprar un Modem Router con CBW y listo.

11. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    Jajajaj te quedastes sin una respuesta coherente xD no eres el primero mi estimado, xD que tal respuesta "Es ilegal y punto" no tienes una respuesta valida, yo me pregunto,. TANTO LES CUESTA O DUELE DARME LA RAZÓN???. Recuerda que estas leyes las hacen los hombres, que solo buscan el beneficio propio, yo doy servicio de internet atravez de movistar, y a su vez ellos atravez de las grandes empresas que proveen las paginas. Cuando hay alguna falla, hacemos lo mas rapido posible para solucionarlo, es x eso que le damos tiempo internet a varios y estan deacuerdos. No como otros que no les importa mucho sus clientes y los dejan esperando xD. Aparte que les salen mas economicos que contratar a la misma empresa.

Etiquetas: