Router marco polo de movistar

Publicado en 'Redes e Internet' por PHSOBAD, 21 Jul 2015.

1. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014

hola, qieria saber si hay alguna forma para limitar el ancho de banda para c/u de los puertos rj45?? Ya ingresé al router y puedo bloquear si hay algun intruso de wifi o rj45. Pero no crean que soy un experto, nop, solo lo hize mirando de youtube xD.
    Con esto solo dejo en claro que aparte de protegerme de intrusos, tambien quiero limitar el ancho de banda, esque le damos internet a algunos vecinos, y,o que mas me da rabia es que los que mas se retrasan en el pago mensual del internet, son los mas reclamones y creo que son los que mas ancho de banda consumen jajajaj estos son mas cara duras xD.

2. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Eres muy tonto, si compartes internet simple que te paguen por adelantado asi de simple, mes pagado mes para consumir. Asi te ahorras problemas-

Y NO no se puede con ese modem.

A danielperu le gustó este mensaje.
  3. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Ese módem creó que nisiquiera se puede apagar el WiFi

4. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    te faltó poner Ayudaaaaaaaa como buen pulpín / noob.

ese modem no tiene nada, es otra basura como el Nucom .. típico de Ratafónica que cada vez da peores modems para ahorrar costos. Esas épocas del Zyxel o Tp-link que eran buenos modelos.. ya nuncan volverán.

5. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Bueno eso no depende al 100% de Telefonica, supongo que el ofrecen eso y lo escogen, y no todos son malos. A mi en HFC me entregaron un UBEE 100% administrable con todas las caracteristicas de un Router de Paga QOS, Guest Wifi, ACL, BWC , etc. Y me costo 50 centimos :D

6. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015