[Compro] Router mikrotik RB450G al por mayor

Publicado en 'Compras y Ventas' por bitcom, 3 Jul 2013.

1. bitcom

bitcom Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2013

Alguien sabe quien es proveedor?

Recibo buenas ofertas :D

Soy un WISP :)

2. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    Yo si se, pero no lo dire xD, pero la unica ayuda que te dare es esta, nunca compres en leticia, mira , ahi hay router variados en buen estado 9/10, en caja, con manual, disco, cable todo, incluso lo prueban, pero estan fallados.
    Se te cae la linea a cada rato, yo pense que ahi era el point, y me estafaron con 4 o 5 routers, aunque no me costo mucho c/u, pero igual, money es money.
    Mira si sabes como reparar ese detalle te los vendo, a s/19.00 c/u, si me llevas todos, te lo dejo a menos, como dije en caja como nuevo, yo lo venderia sindecir ese detalle, pero ya estaria estafando gente, y eso no va, xeso te digo que tienen ese detalle.
    Es lo mas q te puedo ayudar, xque nica te puedo decir donde o a quien le compro, talvez le ofreces un poco mas y ami ya no me venden ps, en el negocio uno debe de ser celoso, bueno avisas si te interesa, bye.

3. bitcom

bitcom Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2013
    bueno... gracias por el dato... primero tendrias que decirme que problema tiene.... si carga que mensaje de error sale.. para poder reparar con comandos

Igual... gracias

4. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    hola man, bueno la verdad nose, porque los clientes eran los que me los traian, me decian que se les caia la red, yo suponia que eran sus IPS o falla de la central, pero varios clientes??? bueno ahi supe que estaban mal los routers. olvidaba mensionarte, yo compre 8 routers, de los cuales vieneron mal 5, ya que 3 no me lo regresaron, talvez les salio bien o quizas les dio flojera reclamarme xD, asi que es riesgo si compras alli.
    mira la falla como te repito nolose exactamente, no los probe bien, puedes acceder a su setup y too, talvez reinstalandole nuevamente el firmware lo hagas, como yo soy reflojo no lo hago; ya que ahora los compro totalmente nuevos, incluso sellados a casi el mismo precio y ningun problema, como te dije tambien, no puedo decirte mas.

NO SE SI TE INTERESE; pero estoy vendiendo algunas cosas aver si te interesen.

1_memorias micro sd de 2gb, pero son genericas y sueltas, ojo no tienen marca, pero si funcionan, tu mismo los pruebas si gustas para que veas que almacenan los 2gb; precio de 5 soles c/u.

2_tablet funtek 707 NUEVOS, aqui mismo en peruhardware los tengo publicados, a 179 soles c/u; pero si me llevas varios te hago un minimo, o mejor dicho microscopica rebaja xD; ojo ha, son nuevos, no en buen estado, no paraditos, no impecables, sino NUEVOS

3_tengo hadsfree para celularesnuevos, tengo 2 o 3 modelos, precio de c/u 2 soles; pero solo x cantidad

sorry q no suba fotos pero como dije soy reflojo xD,

5. bitcom

bitcom Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2013

Los handsfree, modelo? marca?

6. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    mmmm haber tengo en v3, v8 y punta (plug); pero mira, si gustas te los vendo a ese precio, pero todos, tendre 40 unidades aprox, en bleester: no son de marca, son genericas, en el centrolima las venden a 5 c/u creo, bueno me avisas bye

7. elemanuel

elemanuel Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010
    Los router en leticia te los venden pero aun mas barato que el tio que te dijo arriba, por cada tres te los dejan en 16 soles y si le hablas bonito a la tia te los deja hasta en 15 cada uno, el zyxel 660 t2, yo compro ahi, y hasta el momento no tengo quejas ni problemas con ningun cliente, ya que yo al hacer la instalacion incluyo un router wifi, bueno mira esta tia esta al frente de una galeria no recuerdo el nombre pero es la penultima galeria, ahi al frente al fondo una tia gordita :)

8. otakuyose

otakuyose Miembro de bronce

Registro:
    20 Mar 2011
    Que tal, me puedes decir donde compras ese router? ultimamente la gente me anda pidiendo wifi interno :hi:

9. elemanuel

elemanuel Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010
    Jaja, reciente piden wifi interno? Jaja a mi hace tiempo, bueno como digo arriba, es frente a un local no recuerdo el nombre, es en leticia, justo donde venden routers afuera, ahi no compres que son muy caros, hay como una entrada donde venden varios dentro, y justo hay una señora gordita en la ultima, de echo que te va a decir 18 soles cada router con el cable de red y todo eso, tu le dices que te llevo tres o cuatro o mas, y facila que te baja el precio, la ultima vez que yo mismo le eh comprado me los dejo en 16 soles por 3, con todo y su cable de red, y bueno de todos los router que le eh comprado a la señora, en realidad ninguno me a fallado hasta el momento ya que son como 40 router,s en total comprados, pero de apoco siempre, pero eso esta al frente de las galerias de donde reparan televicores y partes de cpu usadas.

A otakuyose le gustó este mensaje.