[Compro] Router/moden 300mb

Publicado en 'Compras y Ventas' por arcadeluis, 26 Ago 2013.

1. arcadeluis

arcadeluis Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2012

Buenas; tengo Internet de CableMas y su router solo me permite conectar a una sola pc, es por eso que necesito un riuter o moden(no estoy seguro si serán lo mismo) para poder enviar la señal por wifi en toda mi casa(3 pisos). Quiero uno de 3 antenas, 4 puertos ethernet(aparte del puerto en donde voy a conectar el cable del router que me da internet) y que trabaje a una velocidad de 300mb.
    Disculpen si es que cometió algunas incoherencias por que no estoy muy enterado en el tema.
    Haber señores, manden sus precios por Mp indicando el modelo exacto.
    Gracias!

2. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    No te va a abarcar toda tu casa, compra el modem y un access point, mi casa también es de 3 pisos y mi modem y accsess son de 3 antenas C/U abarca todo pero no creas que es suficiente, busca en Tp-link es mas fácil para configurar...

Si les cambias las antenas por unas de mayor alcance seria genial.

Saludos!

3. KurameL

KurameL Miembro frecuente

Registro:
    24 Mar 2013
    mi router es un tp link de 300mb y no llega del todo a mi cuarto x los muros y esta lejos tons le pongo un access point lugar centrico de la casa para k de a todo ? y las antenas del router tengo de 2 antenas se le puede poner mas grande ? haber si me explicas bien eso thx :$

4. arcadeluis

Registro:
    14 Set 2012
    Es por eso no que necesito uno de tres antenas, ni casa es e tres pisos y tiene un traga luz en el centro, por eso pensaba poner una antena en cada piso. Todos mis equipos tienen wifi por lo que no entiendo por qué comprar un AP?.

Solo recibo hasta hoy, pues en la noche iré a Wilson a buscar uno económico. Saben cuanto cuesta uno nuevo?

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    brother el modelo dir-905l de d-link es bueno viene con 2 antenas de 5 dbi c/u, yo tengo uno nuevo, cualquier cosa estoy en sjm, pamplona alta.

Saludos

juan reyes alvarez

6. arcadeluis

Registro:
    14 Set 2012
    Tienes Mp!

7. alexander281289

alexander281289 Suspendido

Registro:
    25 Nov 2011
  8. arcadeluis

Registro:
    14 Set 2012
    Amigo, como mencione, no cuento con una red wifi ya que mi router es simple y solo tiene salida para una pc, es por eso que estoy en busca de un moden para poder enviar la señal que sale de mi router simple a toda mi casa.

9. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Claro el accsess va a ir conectado al modem, consigue uno de buen alcance pregunta antes de comprarlo, por ejemplo en mi casa el modem esta en el segundo piso y el access en el 1er piso y si abarca todo, y si ves que no es suficiente, entonces...

Nos vamos a la antena aquí lo ves en la imagen... pero lo mejor seria usar un amplificador pero cuesta un poco mas...

Última edición: 27 Ago 2013