1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Router Movistar

Publicado en 'Movistar' por Lantiano, 8 May 2015.

1. Lantiano

Lantiano Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012

Navegando por ML , encontre unos router de movistar que cierto sugeto vende, y pues la pregunta es .

Que tan buenos son estos router ??

Cualquier cliente de Movistar puede pedir un cambio de router y la empresa le entregara uno de estos o que condicione so requisitos hay q tener.

Gracias.

Modem Router Zyxel 2 Antenas 300mbps Bhs Vdsl Con Volp Usb

Modem Router Adsl Zyxel 300mbps 2 Antenas Movistar

A josep2789 le gustó este mensaje.

2. josep2789

josep2789 Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2015
    Cuanto cuesta ese router de color negro

3. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    para q te cambien de router q yo sepa movistar te cobra para darte uno nuevo osea te vende uno nuevo

4. Lantiano

Lantiano Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012
    pero uno de estos dos, se lo venden a cualquiera , o es accesible tieniendo un plan en especial, me interesa mas el primero.

5. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    cualquiera q tenga internet movistar

6. Lantiano

Lantiano Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012
    Disculpa la pregunta, tu trabajas en movistar ???

7. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    no , se eso porq llame y me dijeron eso
    tambien hay gente q vende router por mercado libre . Eso son los ex trabajadores de la telefonica

8. Lantiano

Lantiano Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012
    justamente en mercadolibre los e visto, lo q pasa es q hace tiempo q robistar no trae equipos zyxel, por eso es la pregunta de q si a cualquier se los venden, pues me parece q debe tener una linea negocios o algo asi

9. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    he usado el zyxel 660 por 3 años y nuncan tuve problemas, me parece una marca aceptable en comparacion a los nuevos router que da robofonica.

10. observadorsapo

observadorsapo Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2012
    Acuerdense que los routers de telefónica la garantía es de un año, cualquier problema dentro del periodo de garantía te lo cambian, después de eso tienes que comprar uno nuevo en telefónica o por fuera (que es mas barato).. El detalle es que cualquier problema que tengas los técnicos van a decir es el módem tienes que cambiarlo y sino lo compras en telefónica pues esa va ser la respuesta común para no decir que la linea esta mal y uno no va estar cambiando a cada rato los equipos.. Ah el duopolio para las mañas son muy buenos.

11. xikopxD

xikopxD Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2012
    Compañeros justo estoy en el mismo problema que Lantiano, mi router se malogro y no se cual comprarme; cuando estaba trabajando la empresa adquirio ese router negro pero a los 2 dias lo cambiaron (segun jefe de sistemas dijo que no era bueno).

Por eso me gustaria saber que modem/router es bueno en potencia WIFI y no presente problemas; ademas si se puede cambiar las antenas que vienen por unos mas grandes (ampliar señal WIFI).

PD: Si manejan precios muchos mejor y lugares de venta (Malvinas, Leticia, etc.)

12. Antipulpin

Antipulpin Suspendido

Registro:
    16 May 2015
    Yo tengo router nuevos de 2 antenas nuevos
    Inbox

13. Lantiano

Lantiano Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012
    Cual de los 2, el primero o segundo

14. fitoz

fitoz Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2014
    yo tambien habia usado los zyxel con 0 problemas siempre y cuando la linea no presente inconvenientes.
    Cuando la linea anda mal el router zyxel con wifi se cae por exceso de conexiones aguanta maximo 2 puntos, se le agregan mas celulares y adios a la linea por wifi se cae, en cambio por cableado con el otro router en simultaneo se lagueaba nada mas y continuaba sin que se corte el internet.

Queria preguntarte si en estos casos el cambiar a un router tplink solucionaria el problema de la caida del wifi por multiples conexiones o continuaria con el mismo problema, al menos que la linea se laguee pero sin caerse tal como sucede con el internet por cable.
    o por decirlo de alguna manera mientras movistar entregue mal la conexion no habria mas que esperar a que se arregle, porque ya pasaron como 6 meses sin problemas y el mismo router zyxel que antes se caia ahora anda bien y esto es sin apagarlo (las 24 horas) ni tampoco reconfigurarlo, sigue recalentandose, polvoriento y nada que ver creo que mas que todo es sugestion del usuario que por la desesperacion y tiempo de sobra se inventa cualquier idea para tratar de solucionar rapido el problema o acaso un tplink solucionaria las fallas de movistar?

15. jaming

jaming Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2012
    Esos router son traídos especialmente para conexiones VDSL cosa que no tenemos en nuestro sufrido Perú obviamente dice compatible con adsl2+ así que es funcional para conexiones ADSL la pregunta es: Algun dia cambiara movistar su tecnología ADSL por conexiones VDSL? ...

16. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    En Compu Palace hay un representante de TP-LINK que da garantía a todos sus equipos, incluido modem/Routers. Los TP-LINK me parecen mejor que los que entrega telefonica, hay varios modelos y pueden encontrarlos en varios sitios incluso en SODIMAC... Yo antes usaba un ZYXEL que me duro como 5 años, luego de Telefonica me lo cambiaron por un ZTE que lo tengo botado xq no cargaba las paginas a la misma velocidad del ZTE, probe y me quede con un TP.LINK y todo va ok.

17. DANIEL ALONSO

DANIEL ALONSO Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2014
    tp link es la voz, tengo uno y me va muy bien

18. Lantiano

Lantiano Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012
    Yo compre hace 2 años un w 8901g de tplinl, pues le e dado poco uso ya que tengo varios de robistar y como habia q estarlo configurando el tplink como q me aburria aveces.

Solo solia usarlo cuando tenia inconvenientes con los de robafonica.

Pero hace 1 mes masomenso hubo una averia masiva por mi sector debido a q RATASTAR nos metio al famoso ip 100 , y pues antes de darme cuenta de esa jugada , cambie el ruter , por el tplink y pues tenia mas cortes a los dns q con el zte modelo de 2 antenas.

Pues hasta ahora yo tambien era incha de Tplink pero luego de este percance con el router como que ya le voy perdiendo la fe , almenos en lo q es router.

Quisiera probar uno de estos de arriba, ya q una de las lineas con la q cuento tiene inonvenientes y q por cierto hasta el momento no llegan los robistar, pues quiero bien adquirir uno o pedir q me cambien el q me han dado ya q aun no cumple el año.

hace como 5 años me dieron un zyxel y pues fue creo lo mejor q tube en routers, lo malo q se quemo un puerto y pedi cambio , pero para ese entonces ya no entregaban a los usuarios domesticos zyxel y me dieron unas de esos modelo cuadrito.

Ya q tengo una linea de 15M con ese modelo zte de 2 antenas, creo q por eso mi internet es una basura y peor si me bajo de velocidad, parece cabina de internet de kina/hora

Por cierto quien a PROBADO , NO LEIDO , que tal son los Cisco Linksys X1000 , ya q es el unico modelo q se puede conseguir nuevos aca . Servira en algo para mi linea ???

19. fitoz

fitoz Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2014
    estuve revisando esa conexion de zyxel que mencione.

cuantos conectados tienes por WAN y a que distancia (unos 6 metros?), mismo piso?
    si agrego mas de 4 se cae. la cuestion es que a veces si a veces no.
    El resto de conexiones (otras 8) por LAN a un zyxel 650 que a pesar de la edad nunca se cae.
    La cuestion es el WIFI nunca es fijo y me llaman para que revise el router una y otra vez.

puedes pasarme la config de tu zyxel debe ser un P-660HW-T1 v3

alguien conoce algun soft que emita una alarma cuanto detecte el WAN con o sin conexion?

disculpa, que modelo de tplink tienes?
    servira para mas de 5 equipos... digamos 2 laptops y 3 celulares las 24 horas solo por WAN?
    aparte de los otros equipos por LAN. Lo dejaria trabajar solo o lo agregaria como secundario solo para WAN?

el zyxel 660 se cae cuando se le exige de mas, sera mi idea o la realidad
    y nada tiene que ver con el recalentamiento

Última edición: 20 May 2015
  20. quiksilver900

quiksilver900 Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2011
    Los que entrega ahora Movistar son una m..... Consíguete alguna tp link