Router Nucom R5000UN v2 en modo Bridge

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Limaforo, 9 Jun 2013.

1. Limaforo

Limaforo Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2011

Última edición: 9 Jun 2013
    A rey92 y peruanoaz les gustó este mensaje.

2. KamiOh

KamiOh Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2008
    Buen tuto :hi:
    Quizás me puedas ayudar, intento crear un diccionario para este modelo.
    Hasta el momento solo podido recolectar datos de 4 routers.

Si estas interesado envíame un MP :yeah:

3. edgar_007

edgar_007 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2012
    Buenaaaaa, justo tengo ese router y debo conseguir otro igual para hacer lo mismo para 2 pisos de mi casa.

Agregado a favoritos, reco +10 :risota:

Gracias!

4. JOSE DEL PERU

JOSE DEL PERU Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2010
    ¿Alguien por aquí que pueda dar ejemplo de como usar configurar el QoS (Quality of Service) con este Nucom r5000?

Para 2pcs y 3laptops, como asignar prioridades y configuraciones varias de desempeño.

Gracias

5. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    tengo este router nucom (B) y quiero usarlo para amplificar señal wifi del router movistar asdl (A) despues del paso 13 q sigue ?

6. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Pues estamos hablando de un modem router, si lo que buscas es amplificar la señal que emite tu equipo lo que necesitas es un access point con función de repetidor y preferible que soporte WPA/WPA2.
    Lo que puedes haces es cablear desde tu equipos adsl hasta el nucom y que éste una vez configurado en bridge y activado el wifi con la encriptacion que escojas, emita su propio SSiD :hi:

A seniorfox le gustó este mensaje.
  7. BlakeBellamy

BlakeBellamy Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2013
    Amigo por favor ayudame cambie el firmware de mi router y necesito instalar el firmware de Perú como puedo hacer ayudame por favor.

8. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    actualizaste el rukon de robistar ????

9. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    El tuto no habla de actualizacion o de cambio de firmware, se trata de pasar este equipo a modo bridge.

A hagal le gustó este mensaje.
  10. BlakeBellamy

BlakeBellamy Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2013
    Si lo hice pues necesito ayuda por favor donde podria descargar el firmware de peru como sale en la imagen se que mi post no tiene nada que ver con el modo bridge, pero necesito ayuda si fueran tan amables. :(

11. stangerxx

stangerxx Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2011
    Hola, alguien ha logrado configurar el QoS de este router?? no logro configurar para limitar el ancho de banda a una tele con wifi alguien tiene una idea de como hacerlo?. GRACIAS

12. wiltord

wiltord Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2011
    podes subir el firm de peru y la configuración .conf Gracias

13. alonsomedo

alonsomedo Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2011
    Disculpen mi ignorancia y que reviva el tema , pero me acaban de traer ese modem , en que beneficia o para que sirve tenerlo en modo bridge ( usen terminos que sean faciles de entender porfavor)

14. megatour2002

megatour2002 Miembro nuevo

Registro:
    3 Feb 2014
    Bueno disculpen por la pregunta que are quisiera saber como se puede poner el ip nat loopback a este router ya que no puedo hacer que mi lan entre a mis partidas si fueran tan amables de brindarme esa informacion se los agradeceria.
    gracias por tomarse a leer este comentario

15. renacimiento

renacimiento Suspendido

Registro:
    18 Mar 2014
    hola, tengo una duda, bueno la verdad tengo un problemilla, y es que tengo estos rouers a la venta, vienen en marca NUCOM, ZTE y otros sin marca,. el caso es que yo lo conecto entre dos por el cable UTP, para que me saque otra linea de RED, ya sea x cable o por wifi, lo probe estos router con otras marcas, y normal en mi IPAD se conecta sin problemas, luego lo conecto a otra PC, y normal funciona en mi casa ambos routers,. tanto x cable como x wifi, y no configuro nada,.
    El problema es que cuando los vedo a los clientes, les digo q no necesitan ninguna configuracion, pero algunos me dicen que no se les conecta, otros que sip pero se les va a red mucho,. yo pense que era mentira, porque mis clientes son bien mentirosos, y despues de algun tiempo me compre una LAPTOP lenovo g405 y me sucede el ismo problema, que muy a menudo se le a la RED tanto por cable como por WIFI,ya lo formatee con win7 (bajado de la web),. con este router le doy internet a is vecinos en mi trabajo,. y nadie tiene problemas, solo yop x (,. he isto algunas configuraciones del router, como este que dice "access point" cambiarlo a "wireless bridge",. por defecto esta en access point, y talvez esta sea la solucion pero quiero saber de un experto xD.
    Tambien me gustaria cambiar el password para ENTRAR AL ROUTER,. ya que veo que es bien sencillo saber su codigo, solo con "arp -a" y ahi sale, ojala alguien me pueda ayudar, gracias de antemano, aunque dudo que alguien me ayude xD.

16. kodfer

kodfer Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2014
    Buenas Se que este post es algo antiguo pero me urge saber si alguien tiene el firmware original de este router?, porfavor se los agradeceria mucho

17. Juankal

Juankal Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2012
    hola gracias me sirvio el tutorial, pero ya no puedo ingresar con el ip 192.168.1.1 modem nucom alguna idea porfa? quiero configurar el wifi

18. Limaforo

Limaforo Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2011
    Resetéalo, mantén apretado por 15 seg el boton de reset y listo