Router Nucom V6500 Movistar

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por newmann, 15 Jun 2016.





  1. newmann

    newmann Miembro nuevo

    Registro:
    6 Jul 2015
    Mensajes:
    15
    Likes:
    1




    Encontre en Mercadolibre este router de Nucom modelo V6500.

    Todo bien para el Internet, pero no se enciende la luz de VOIP.

    Alguien lo configuro ?

    Puse el dominio: telefonica.com.pe

    Usuario y clave que encontre en la configuracion del router mitrastar pero nada aun

    El router es de Movistar Peru.

    Gracias
     


  2. LinkNT

    LinkNT Miembro de oro

    Registro:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    6,604
    Likes:
    1,017
    Si tu zona soporta VDSL deberia funcionad, sino no
     
  3. rickyrg

    rickyrg Miembro de bronce

    Registro:
    2 Nov 2011
    Mensajes:
    1,331
    Likes:
    169
    pero tienes internet con ese nucom?
     
  4. newmann

    newmann Miembro nuevo

    Registro:
    6 Jul 2015
    Mensajes:
    15
    Likes:
    1
    En la caja sellada dice Movistar Peru, pero no hay informaciones acerca de la configuracion.
    Se prende el led de DSL y Internet, pero falta la parte del voip, entente copiar los datos de configuracion que habia en el router mitrastar pero nada , la luz de VOIP queda apagada.

    es el mejor router para el juego en linea , pero el problema es que me falta la parte de configuracion del telefono.
     
  5. LinkNT

    LinkNT Miembro de oro

    Registro:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    6,604
    Likes:
    1,017
    Llama a Movistar y mira que pueden hacer...algo me dice que tienes ADSL y deseas usar el VDSL.
     
  6. newmann

    newmann Miembro nuevo

    Registro:
    6 Jul 2015
    Mensajes:
    15
    Likes:
    1
    Es qu tengo un router Mitrastar que es VDSL (tiene salida DSL y salida VOIP), me estoy volviendo loco con Movistar por que el servicio tecnico solo te cambia el router con el mismo modelo y igual sigue no funcionando.
    El Nucom V6500 es perfecto para Internet y tiene la salida VOIP, en una pagina venden estos equipos y dicen que son chilenos. Pero mirando la caja dice Movistar Peru Surquillo Lima.
     
  7. LinkNT

    LinkNT Miembro de oro

    Registro:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    6,604
    Likes:
    1,017
    Todos sus equipos salen del local de surquillo, por eso lo mencionan en sus cajas.
    Si tu contrato dice que tú conexión es VDSL debe cumplirse, sino puedes hacer tu reclamo y no pagar por el servicio (incumplimiento del contrato)
     
  8. rickyrg

    rickyrg Miembro de bronce

    Registro:
    2 Nov 2011
    Mensajes:
    1,331
    Likes:
    169
    el router mitrastar puede que sea vdsl tambien, yo tengo uno igual, pero tienes adsl conexion.
     
  9. newmann

    newmann Miembro nuevo

    Registro:
    6 Jul 2015
    Mensajes:
    15
    Likes:
    1
    Llamo a Movistar mañana a ver que me dicen, si hay algo productivo lo publico

    La conexion es VDSL

    Cuando conecto el telefono fijo al cable, linea muda.
    Si conecto el cable a la salida VOIP del mitrastar si hay linea

    Creo que es un VDSL sin duda
     
  10. IvanAndrei09

    IvanAndrei09 Miembro frecuente

    Registro:
    24 Nov 2015
    Mensajes:
    233
    Likes:
    36
    Una vez entre a la interfaz web del router ese de Mitrastar y vi en la opción de VoIP que tiene una configuración con el número telefónico algo así:

    123456@telefonica.com.pe

    No recuerdo bien la configuración por que el router era de mi tío que le habían puesto VDSL. Pienso que debes cambiar el número telefónico, luego apagar y volver a encerder el router Nucom.
     
  11. newmann

    newmann Miembro nuevo

    Registro:
    6 Jul 2015
    Mensajes:
    15
    Likes:
    1
    Entente pero no se quiere prender la luz del voip.

    Llame a Movistar, pregunte:

    Mi contrato es ADSL o VDSL?

    Respuesta: Voip Adsl

    Entonces a parte el desconocimiento del operador, me confirman que tengo VDSL o me equiboco
     
    A Frosslass le gustó este mensaje.
  12. LinkNT

    LinkNT Miembro de oro

    Registro:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    6,604
    Likes:
    1,017
    EL 90% de los operadores del call center son "burros", no saben diferenciar.
    Te lo dijo mas claro que el agua, VOIP = VDSL
     
  13. newmann

    newmann Miembro nuevo

    Registro:
    6 Jul 2015
    Mensajes:
    15
    Likes:
    1
    Pero le dije : es vdsl?

    No es voip adsl...

    Claro que es lo mismo... pero era ironico

    Tranquilos en mi pais de origen son burros x igual en los call center.
     
  14. newmann

    newmann Miembro nuevo

    Registro:
    6 Jul 2015
    Mensajes:
    15
    Likes:
    1
    Por ahora no se pudo configurar