Router Observa Telecom BHS-RTA

Publicado en 'Redes e Internet' por ricardoegz, 16 Ene 2014.

1. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012

Hola amigos,
    Tengo este router, ¿Alguién sabe como ingresar al usuario Support en este equipo?.
    Es uno blanco igualito Zte H108 y al Nucom. Los 3 son blancos con 2 antenas. Fotos:

http://www.minuevohogar.cl/2011/03/13/configurar-router-homestation-%C2%BFcomo-puedo-personalizar-mi-red/

He reseteardo el equipo, y he probado con
    support
    support123
    support1234
    MAC invertida
    1234

Y llamado 3 veces a soporte Speedy y ni los supervisores saben la contraseña del usuario Support, es el colmo.

Muchas gracias por sus respuestas

A Slimnex le gustó este mensaje.

2. eCstasys

eCstasys Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2013
    Mira amigo tengo el mismo router no se si te ayudara lo que te digo pero puedes intentarlo revisa tu router y en la parte de abajo del router en la base ahi busca donde diga configuracion de fabrica y debajo de eso hay una linea donde dice clave: pon eso como clave y entraras es la cable de fabrica yo entre así y después le cambie a uno mas fácil de recordar

3. CeroMano

CeroMano Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2007
    Cuando reseteas esa porquería de router, ya no necesitas usar ni el # ni el * al inicio y final de la mac invertida.

Por cierto.

Alguien sabe si hay un firmware compatible para cambiarlo? En los neucom se le puede cambiar por el dlink 2750B y funciona MUCHO mejor.

4. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Cuál es la clave

5. fmendez

fmendez Miembro de bronce

Registro:
    24 Abr 2011
    Detrás del modem debería aparecer la clave que le pone Movistar. Pero ojo que hay un lote de éstos modems que la clave tiene un error. Al final no poner *.

6. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    No funciona, por la ptm!

7. ctcom

ctcom Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2016
    Hola amigo lo que hice para entrar fue poner 192.168.1.1 user admin y de clave puse la mac invertida o como aparece en el sticker pero le quito el # @ * y entro prueben

8. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Hola prueba con esto:
    si deseas conocer la clave de acceso a tu equipo router deberás ingresar aquí: https://192.168.1.1, siempre con el usuario "admin" y la contraseña es "1234" ó la otra contraseña puede ser el número MAC de tu router siguiendo la siguiente regla: por ejemplo, si la MAC es aa:11:bb:22:cc:33, la contraseña sería 11AA22BB33CC (en mayúsculas).

9. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    ya probé todo...
    Al final es router estaba averiado.
    Lo reemplazé por uno similar y funcioná OK