Router Para Red Casera / Movistar

Publicado en 'Redes e Internet' por aldaris565, 9 Set 2015.

1. aldaris565

aldaris565 Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2008

Buenas, actualmente cuento con este modem - router:

- TD-W8961ND

Pero tiene problemas con el wifi, en algunas oportunidades se va el internet por WIFI, mientras que por Ethernet está todo OK y tampoco deja acceder a su interfaz (tengo que reiniciar el router para poder acceder, bug de este modelo).
    ¿Qué otro router me recomiendan?

Gracias por sus recomendaciones!

2. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    vade retro con ese modem router, buscate el rompemuros de tp link no recuerdo bien el nombre pero esta algo de 150 y viene con chip realtek

3. aldaris565

Registro:
    19 May 2008
    Me pongo en la sala y el router está como a 10m nomas y solo hay un muro de 10cm...

4. Epikurolibre

Registro:
    3 Oct 2010
    ese modem router no es taaaan bueno, aca en mi casa hay 7 pcs y como 5 celulares y colapsa la basura esta, puedes irte como te digo por ese que te menciono, ya que no tiene problemas de estabilidad segun docen los reviews

5. aldaris565

Registro:
    19 May 2008
    Pero dime bien la marca modelo codigo del router/modem q recomiendas pues.

6. Epikurolibre

Registro:
    3 Oct 2010
    WR841HP

7. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    El firmware está actualizado?

8. aldaris565

Registro:
    19 May 2008
    Sip.

Aguanta las conexiones que mencionas? Ya que en mi casa serán 10 conexiones wifi + 4 o 6 ethernet.

9. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    8961 es barato pues, alli están las consecuencias, esa serie ND cuesta menos y por algo es.
    puede ir bien como mal.. asi como las placas PC-chips, algunos tuvieron suerte y a otros se les murieron o falllaron miserablemente.

Véndelo a alguien que no sepa nada del tema y te compras otro N, alguno que venga con Atheros o Broadcom.

10. Epikurolibre

Registro:
    3 Oct 2010
    ojo que ese modelo es solo router, no tiene para conectarlo adsl, debes usar tu 8961 como modem y de ahi conectarlo a tu router WR841HP, y la respuesta es SI tiene un buen chip realtek a diferencia del chip pajarito de 8961

11. jonatfi

jonatfi Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Justo iba a crear un tema igual, preguntando por un Router para cambiar al que me dio Choristar y además tenía un W8950ND que también el internet tenía caídas de milisegundos que si estabas descargando o un juego online se caía. Estaba queriendo comprarme el TD-W8961ND, que mencionas pues tiene 2 antenas y eso, no sabía que tenía el mismo problema, creo que los TPlink de esa gama se mueren al poco tiempo. Ahora es por cual comprar??? Estaba viendo los Dlink, pero no se como son esos???

Se ve bueno, pero no crees que al usar como modem el 8961 va ha ser la misma cosa, ya que si tiene problemas falla él y a su vez el WR841HP. Otra cosa es doble gasto.

12. Epikurolibre

Registro:
    3 Oct 2010
    toda la carga va ir al WR841HP, al 8961 le tendra que desactivar funciones que no usara y que quede como modem solamente, comprar un td 8960 que es mucho mejor le sale lo mismo

13. aldaris565

Registro:
    19 May 2008
    Y se gasta más energía... preferiblemente un modem/router, no sirven ese TD, me arrepiento totalmente de comprarlo.

14. Epikurolibre

Registro:
    3 Oct 2010
    solo consumen 18 watts . . ., al mes sera 2 soles de mas

15. jonatfi

jonatfi Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Te diré que yo cambie una de 1 antena y me dieron otra, que me duró a lo mucho año y medio. El problema es por que marca y modelo ir? Epikurolibre da una solución, pero comprar 2 cosas...

16. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    uhmm interesante tema... justo estoy pasando x lo mismo ..tengo 10 + 2 parroquianos conectados x wifi al nucom blanco q da movistar ..como estoy en un stand (pared-metal) ..la señal se debilita no abarca ni 20 mt a la redonda ...se me a ocurrido 2 posibles soluciones ...
    1 cambiar las antenas (mod) ...http://articulo.mercadolibre.com.pe...ejora-la-recepcion-wifi-laptop-tablet-etc-_JM +++++++http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-415997877-antena-wifi-20-dbi-omnidireccional-_JM....no tengo idea si sera mas estable la señal
    2 cambiar el router -adsl q tenga 2 a 3 antenas (cambiable) y de buena potencia..e alli la gran duda

17. Epikurolibre

Registro:
    3 Oct 2010
    el pata pide solamente ROUTER no MODEM-ROUTER, un MODEM-ROUTER bueno es el td 8980 y esta como 350 lucas

18. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Tengo ese router rompemuros. Buenísimo. Solucionó mi problema de cobertura WiFi.

19. jonatfi

jonatfi Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Pero dice red casera Movistar y el TD-W8961ND es justo para eso, por eso entre al tema. El td 8980 que mencionas si lo tengo en cuenta, pero trae entradas usb que nunca usaré. Por el resto se ve bien.

20. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011
    1. El 8961ND usa chipset TrendChip, barato... Un buen Módem-Router, es el 8960N, es el más recomendado en el foro, por ser más estable por su chipset Broadcom. El el mejor en Precio/rendimiento.

2.También puedes obtar por una configuración Modem, y router, separados, conectados mediante un cable ethernet, el Módem solo configurado para modular la señal de internet, y el Router Neutro se encargaría enteramente de la red local, Un buen Router Neutro es el WR841ND, de 300Mbps, pero solo de 200Mw, lo bueno es que usa Chipset Atheros, excelente establidad, ahora si quieres una mejor cobertura WIFI, el WR841HP, de 1.000Mw, chipset Realtek, también buena estabilidad...
    Todo siempre pensando en lo mejor en precio/rendimiento.

Yo uso ahora el módem de nucom de Movistar + el Router 841ND, y me va muy bien, a veces lo dejo prendido dias y va de lo más normal, pero eso si, debo estar reiniciando el módem de Movistar a cada ciertas horas, por que pierde estabilidad y sincronización...

Cuando me cambie a HFC, el Cablemodem lo complementaré con el WR841HP a futuro.

A jonatfi le gustó este mensaje.