Router Sagemcom Movistar

Publicado en 'Redes e Internet' por LuisMusic, 10 Jul 2016.

1. LuisMusic

LuisMusic Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2016

Hola a todos

Consulta:

Actualmente cuento con un servicio de dúo Movistar HFC y en mi casa tengo una instalación bien antigua de cable analógica (por la cual ya no pago tampoco hace muchos años) pero aun tengo la señal de televisión. La instalación del dúo la realizaron aprovechando esta misma conexión de cable análoga distribuida por toda mi casa. Del cable principal que viene del poste, conectaron un splitter con dos salidas, una para el Internet y la otra para que siga saliendo la señal de cable que ya tenia. He probado conectar el router en los diferentes puntos de cable coaxial que tengo en la casa y el Internet funciona sin problemas.

Lo que quiero hacer es lo siguiente. Tengo un router de movistar de un servicio anterior, es un Sagemcom Docsis 3.0, un 3824 si no me equivoco. Quiero conectar este router en uno de esos puntos con cable coaxial para tener mayor cobertura de Wifi. Lo conecto y las luces prenden, la de bajada, subida, pero la de conexión @ se queda intermitente y no coge el internet.

¿Hay alguna forma de conectar este router antiguo y que coja la señal de Internet sin problemas? Tendría entonces 2 router conectados simultáneamente por coaxial. Así ya no tendría que instalar un AP con otro router adsl que tengo por ahí ni jalar cable ethernet, si no aprovechar los cables e instalación coaxial que ya tengo distribuida.

Saludos.

2. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Imposible. A usar cable UTP.

de nada :hi:

A limadark le gustó este mensaje.
  3. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    no se puede, lo que tienes que hacer es conectarlo por cable utp, y configurar el wifi de tu router viejo, si lo logras recien podrás, utilizarlo como punto de accceso

4. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Hfc y el otro adsl....

5. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Lo que entiendo que quieres hacer es conectar los dos cablemodems simultaneamente? Pues te diré que no puede el cable coaxial solo es es una conexión idéntica a todos los que tienen una instalación el servicio se activa netamente en el cable modem y no en el cable coaxial no se si me dejó entender? No te sirve de nada ese viejo modem .