router se resetea por llamadas

Publicado en 'Redes e Internet' por Kozuke, 18 May 2011.

1. Kozuke

Kozuke Miembro nuevo

Registro:
    5 May 2011

Bueno el problema como dice el titulo es q mi linea de internet hace unas semanas empezo a fallar a la hora de cortar una llamada del fijo o simplemente nadie contesta y al colgar la otra persona q llama tmb se va la linea, hay veces q se va sin necesidad de q alguien llame tmb pero rara vez.

Como tmb cuando uso el msn,torrents o varias descargas a la vez como q el router falla y al hacerle ping tengo tiempos de espera excedidos entre los <1ms q me tira, asi q me complica la vida por q tengo q resetearlo manualmente para poder jugar online ya q si lo dejo asi sufro de picos de lag.

En todo caso mi duda es si es sintoma de q el router esta malo? ya q hay veces q se resetea a configuracion default y tengo q configurarlo de nuevo.

Todavia no mande llamar al servicio tecnico ya q en estos dias llego muy tarde a casa y no estoy como para esperarlos cuando les de la gana de venir.

2. Alexy

Alexy Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2010
    A mi me sucede algo similar cuando el router esta encendido las llamadas se interfieren, llame al servicio técnico y dijeron q tenia q cambiar de router por q ya esta muy viejo.
    Mejor llama a servicio técnico :yeah:

Última edición: 18 May 2011
  3. joemg6

joemg6 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2010
    Porsiacaso revisaron si todo los telefonos estan con sus microfiltros

4. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    metele hachazo a ese router, seguro es un huangwey (ese wey)

5. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009

HUANGWEY ?? yo pense que era huawei.

6. Kozuke

Kozuke Miembro nuevo

Registro:
    5 May 2011
    Es un billion el q uso yo tiene ya como 2 años de uso en si y si revise los microfiltros de los telefonos y pues estan como siempre ah estado lo unico q empezo a fallar fue el router.

Bueno ahora mi duda es la siguiente si ven necesario cambiar el router cuanto me estarian cobrando los de telefonica?, por q siempre estaba pensando comprarme un router con manager para ancho de banda es mucha la diferencia en costos? de esto de los router si no tengo mucha idea supongo q los de la telefonica nos dan los q venden a granel por ahi.

7. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    los de telefonica lo venden cualquier modelo a 210 soles mas o menos si pides ahi y te lo suman a tu recibo en un solo pago no quieren fraccionarlo colocate simplemente un zixel 660 v3

8. Benimaru

Benimaru Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    Por casualidad te conectas inalambricamente a tu modem o tu telefono es inalambrico?. Si tu respuesta es Sí, puede estar generando mucho ruido y provoque la desconfiguracion de tu modem.
    Saludos.

Última edición: 19 May 2011