Router tl wr541g

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por bravo03, 19 Abr 2012.

1. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012

Hola muchacho de PH tngo un problemita con uno d estos router TL WR541G, lo que pasa es que lo tengo las 24 horas encendido ya por 3 años creo .. y la verdad es que cuando lo toco esta very hot .. muy caliente ! entonces .. por este router yo conecto a 3 AP senao, una PC y un switch y pasa que a las 12 horas que funciona bn se empieza a apagar todas las luces y aprender y asi .. se apaga y se prende las luces del ROUTER com un semaforo de ambar que dice vaya despacio masomenos asi .. intermitente .. y kiero conectarme wifi con mi celular y no me da IP (DHCP esta en automatico) y algunos de mis clientes.. no todos.. se han quejado de desconecciones =/ los SENAO son nuevos y estaban funcionando bien .. lo mas chistoso del asunto es cuando enciendo la PC q va conectada al router ..el router se vuelve estable osea ..las luces prenden normalmente normal normal .. asi como si estuviera pasaando datos ..entonces yo no puedo estar prendiendo la PC para q el router c acomode jejeje!.. pucha nose la verdad .. ahora, yo no se si llamar a CLARO porque ese es mi proveedor y manya q me vea la antena "llama extraterrestres" q tengo pa repartir xD y m tenga marcado o algo asi .. entonces no se pues .. :( y si me compro otro router aunque es responsabilidad de CLARO =/

2. PAPA PIRAÑA

PAPA PIRAÑA Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2011
    desarma el equipo y ponlo en una caja solera del tamaño del mismo y ponle disipadores a los chipset, los disipadores los puedes sacar de las placas antiguas pero como tu no andas por la cachina no sabes, luego en la tapa de la solera le haces huequitos y le pones un ventilador de case y una fuente de 12 v y listo tu equipo super cool asi de facil.
    pd. los disipadores los pegas con silicona para hacer empaques esa que se usa para los autos soporta mas de 300 grados centigrados saludos

Etiquetas: