Router Tp-link 8901?

Publicado en 'Redes e Internet' por Hotcerf, 9 Ago 2012.

1. Hotcerf

Hotcerf Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2011

Buenas con todos, quisiera hacer una consulta, tengo un Router zte zxv10 w300 y no sé si cambiarlo por el TP link 8901 ya que el Zte "cumple", en mi casa nadie se queja, sin embargo por ratos me parece que perdiera conexión como si estuviese usando internet por medio del Wifi, bueno para serles sincero esto hace unos meses atrás me pasaba muy seguido, ahora ya no tanto, pero igual me sigue sucediendo esto de aca:

Para mis familiares es casi imperceptible, pero para mí que suelo jugar online, sí me afecta, y otra cosa es que en el único juego online que tengo, el S4 League, me provoca lag RT :(.

No saben como odio estos 2 problemitas, pero bueno... creen que sería buena opción cambiarlo por el TP link? O sino si me pudieran recomendar un buen router para no tener problemas al descargar ni jugar online y que sea barato o al menos no muy caro.

Gracias de antemano :)

2. Inardy

Inardy Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2012
    tenia el mismo problema, y creeme q el cambio caera a pelo ....... ese rauter para navegar funcionaba bien no me desconectaba ni nada ........ pero paa los juegos aggg ...... era lo peor me desconectaba seguido ......... no podia crear salas (Garena DOTA) apesar de tener 2mb era lager para los juegos ....... i cuando usaba el wi-fi cada 10 min me votaba ....... cambie x un tp-link esos blancos ........ y asunto solucionado ........ juego de maravillas , no me vota el wifi........ ni nada ...... ^^ :hi:

si ya tienes + de un año con internet tendras q comprar x tu propia cuenta ......... si aun tienes garantia reclama a movistar........ diles q te vota el internet a cada rato .... q el wifi falla ........ q venga un tecnico ......... mientele o metele arto floro ......... q quieres cambiar de moden ..... le dices........ no valla ser q te dan otro= ......... pidele un tp-link

Salu2

3. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
  4. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Llama a movistar , y que te cambie el router por un tp link, y para que venga pronto trata de cruzar la tarjeta del modems invertiendo la poralidad, para que te lo cambie al toquepala, sin tanto apurimac, una vez cruzado el modems router , llama a movistar , aduciendo que no prende el router yque de un momento a otro no prende los led, ah tambien es valido para las placas de las pc, para que no te den la misma placa ya reparada, eso hago cuando trato de valer mi garantia ME VOY A LO SEGURO SUERTE

5. oswaldo276

oswaldo276 Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2009
    Cómprate tu Router en Wilson nomas un tplink , yo tengo td-w8960n que lo cambie por in zixel 660 q tenía cortes 3 veces al día, bueno desde q lo cambie por el tplink hasta ahora ningún corte y la señal wifi también no me quejo

6. Hotcerf

Hotcerf Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2011
    Hace como 1 año me cambiaron el router porque estaba aún más cagado que este y era el mismo modelo, el Zte, así que creo que ya no me lo volverán a cambiar gratis, pero entonces está bien el Tp-link 8901? O me aseguro con el TP-link 8950 que mencionó Oswaldo? Aunque este último está un poco caro, al menos en mercadolibre.