Router tp link 8970??

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por predator17, 9 Oct 2014.

1. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014

Hola a todos ps estoy por renovar mi router de movistar y estaba pensando en el TP LINK TD-W8970 y queria saber si alguien lo tiene y me puede dar alguna perspectiva del equipo si es bueno en señal y perfonmance

2. WOF

WOF Miembro frecuente

Registro:
    20 Jun 2009
    hola yo tengo ese router y la verdad en un inicio lo compre por su apariencia XD me gusta el modelo, lo tengo en la sala y se ve super bien. Tiene QOS por ejemplo que te permite limitar el ancho de banda por ip, sobre su alcance creo que podria ser mejor, depende de cuantas paredes "traspase". No he tenido problema alguno con el equipo, no olvides actualizar su firmware si es que lo compras.

3. chorrito

chorrito Miembro nuevo

Registro:
    10 Ene 2014
    Disculpen por el offtopic pero queria consultar si ese equipo es complicado configurar para que trabaje como modem router de movistar, pregunto porque me acabo de comprar w8960.

4. predator17

Registro:
    19 Jun 2014
    si lo has comprado recien en wilson ve al soporte donde te lo configuran complemente gratis solo presentas tu boleta de compra y listo

ps si lo queria x el tema que puede limitar el ancho de banda y ademas tengo una laptop y otros dispositivos que funcionan con wifi y como obesrvo que trae 3 antenas asumo que no afecta cuando se conectan al wifi en simultaneo

5. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Cual Soporte? :errr:

6. predator17

Registro:
    19 Jun 2014
    el soporte que esta en C plaza ahi te lo configiguran gratis

7. Marfu20

Marfu20 Miembro maestro