Router tp Link configurar

Publicado en 'Redes e Internet' por power40, 23 Oct 2013.

1. power40

power40 Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2013

Hola amigos me compre un router tp link TD -w89901g quiero colocarlo en mi cuarto que no llega bien la señal para mi laptop si me ayudan a configurar se lo agradecería que cambios devo realizar al router para tener internet gracias

2. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    configurar tp-link 8901g en modo bridge
    debes buscar en google.

A power40 le gustó este mensaje.
  3. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Supuestamente no debes configurar nada mas que poner el cable utp, bueno en mi caso fué así con mi TP-Link WDR-3600, conectar el cable de red que viene y seleccionar el tipo de conexión ya sea IP estática o dinámica, en este último se configura automáticamente la IP address, Subnet mask y el default gateway.

editando al parecer el tuyo es un modem-router con puerto RJ-11 entonces olvídalo debe ser otra forma de configurar. :plop:

Última edición: 23 Oct 2013
  4. power40

power40 Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2013
    Gracias amigo me sirvio

5. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    De nada! buena suerte :hi:

6. harrydiaz23

harrydiaz23 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2008
    resetea el router man e inica de nuevo no se hace nada mas ke conectar poner clave al wifi y listo

7. Luispablo

Luispablo Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2013
    Saludos, soy nuevo en el foro y quisera me ayudaran con mi equipo 480t+ ya que apesar de los pasos descritos a continuacion no me reconoce todas las lineas.
    *3 lineas iguales del mismo proveedor
    *modems modo bridge
    192.168.1.1,
    192.168.1.2,
    192.168.1.3.
    En el 480t+ :
    *wan1 trabaja en pppoe y me da internet el resto nada
    *wan2 dinamic no permite el cambio a pppoe para configuarar, ni reconoce parametros de la linea
    *wan3 dinamic no permite el cambio a pppoe para configuarar, ni reconoce parametros de la linea
    Muchas gracias por su atencion

8. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Primero resetealo a valores de fabrica el balanceador, luego colocas en bridge los 3 modem router que tienes y pon a cada uno de ellos IP en diferente rango de red, ejemplo: al primer modem 192.168.0.1, al segundo 192.168.10.1 y al tercero 192.168.50.1. Antes de conectar los modem router al balanceador, primero debes conectarlo a tu pc el balanceador usando el puerto Lan y ponerle una IP en el segmento en que trabajará tu red y diferente al de los modem, ejemplo: 192.168.20.1. Después habilitas 3 puertos WAN haciendo PPPoE con user name y pass speedy/speedy. Recién luego de esto vas a conectar al balanceador los 3 modem router.

9. Luispablo

Luispablo Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2013
    Gracias por su atencion, entonces podria ser asi?
    Modems:
    *modem1: 192.168.1.1
    *modem2: 192.168.2.1
    *modem3: 192.168.3.1
    *480T+v4: 192.168.0.1
    y cuanto tiempo tengo que esperar para que reconosca las lineas.
    Gracias por su respuesta.

Última edición: 10 Nov 2013
  10. prodigio

prodigio Miembro nuevo

Registro:
    31 Oct 2012
    Holas gente, hace unos días compre un modem-router TP link TD-W8951ND para cambiar el modem zte de cuadro de fotos que viene con Movistar que me parecía un asco, sin embargo despues de adquirir este modem Movistar solo me pudo dar algunos valores de configuracion para poder acceder al internet, los use. sin embargo tengo problemas de que el inter se me va a cada rato y cuando realizo el diagnostico de coneccion con el modem me sale esto:

>> Testing Ethernet LAN connection ... PASS
    >> Testing ADSL Synchronization . PASS
    >> Testing ATM OAM segment ping ... FAIL
    >> Testing ATM OAM end to end ping ... FAIL
    >> Testing ATM OAM F4 segment ping ... FAIL
    >> Testing ATM OAM F4 end to end ping ... FAIL
    >> Ping Primary Domain Name Server . PASS
    >> Ping yahoo PASS

Por Favor necesito de su experiencia
    Gracias de antemano

A eltrome12 le gustó este mensaje.
  11. eltrome12

eltrome12 Suspendido

Registro:
    21 May 2013
    iba a tener el mismo problema. Le compre el router al flaco de telefonica y bacan. Por ahi escuche que sus routers que vende telefonica ya vienen codificados. Solo para usar y poner.

Pregunta. Capaz tengas que programarle o cambiarle algo al router. Otra cosa. Llama al tecnico de movistar que el te configure el router. Pues ellos a veces llaman a central para que hagan detalles.

Espero poder ayudarte. Sino revisa los codigos que ingresaste al router y configuralo correctamente.

12. prodigio

prodigio Miembro nuevo

Registro:
    31 Oct 2012
    Bueno tendré que llamar a un técnico porque ahora mi router no da ninguna señal, lo reinicio y tengo Internet por 5 minutos y después se desconecta todo, y nisiquiera puedo acceder por 192.168.1.1 ni formatearlo apretando el botón por 15 segundos.

o si alguien sabe algo mas por favor imploro ayuda :(

13. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Caballero, más rapido llama al 104. Te recomiendo un horario de noche o uno bien temprano, para que no te hagan esperar mucho.

Saludos!