Router TP-LINK TD-W8960N problemas kon Movistar ?

Publicado en 'Redes e Internet' por kakasi, 13 Nov 2012.

1. kakasi

kakasi Miembro maestro

Registro:
    9 Ago 2009

hola kisiera saber si alguien tiene este router (TP-LINK TD-W8960N) y si tiene problemas con el internet de movistar, ya intente configurarlo de mil maneras pero siempre es la misma historia, mucho delay (pings altos) , y kisiera saber si es por el router, es decir si alguien usa ese router y si tiene problemas con los tiempos de respuesta al hacer ping a los dns ? o komo lo tienen configurado para k les funcione bien .

2. RaGoR

RaGoR Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    weno man tengo el TPLINK TD-W8901G y weno siento el mismo problema q tu ni x las noches ni x las mañanas se me va el lagg horrible q tengo. ace time intente resetearlo y me soluciono toda la mañana pero en la noche volvi a tener el mismo problema se ponia con ping altos y eso q nadie lo usaba ni yo. voy a ponerle otro router a ver si es la unica solucion o si no llamare pa q m lo solucionen.

3. kakasi

kakasi Miembro maestro

Registro:
    9 Ago 2009
    probastes con otro modelo de router a ver si tenia el mismo problema ?

4. RaGoR

RaGoR Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    si man ya lo cambie x otro router el portaretrato d movistar q tenia antes y px si m anda mejor parece q esos routers algo tiene q ver o nox si sera q se recalienta ya q lo tengo too el dia prendido

5. kakasi

kakasi Miembro maestro

Registro:
    9 Ago 2009
    y de kasualidad sabes k modelos dan telefonica ahora ? y komo solicitastes , tuvistes k pagar algo para k ten uno nuevo ?

6. RaGoR

RaGoR Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    yo lo cambie con un router antiguo q tenia px a mi m dieron el TP-link lo cambie x el portaretrato q tenia guardado recien voi a llamar a los tecnicos para q vengan a ver router y si es posible q m lo cambien

A kakasi le gustó este mensaje.