[Vendo] Router tp-link

Publicado en 'Compras y Ventas' por bander, 12 Abr 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. bander

bander Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011

Esta en venta este producto

TP-LINK Modelo TL-WR842ND
    300 mbps multifuncional

Caracteristicas:

• La Velocidad Inalámbrica de 300Mbps lo hace ideal para las aplicaciones sensibles a interrupciones que consumen banda ancha, como lo son el streaming de video y los juegos en línea.
    • Hasta 4 SSIDs permiten a los usuarios establecer redes inalámbricas adicionales con otros SSIDs y contraseñas para invitados y amigos.
    • Hasta 5Túneles VPN permiten a los usuarios transferir archivos o documentos entre su laptop en la casa o en el hotel y la oficina.
    • El uso compartido de la impresora conectada a la USB permite que una impresora sea compartida por diversos clientes.
    • Archivo local y medios de uso compartido con Samba, Media Server (Soporte para PC, X-BOX 360 y PS3t) o a través del internet con la función del servidor FTP.
    • El Asistente para una Fácil Instalación proporciona una instalación rápida y sin problemas.
    • El botón WPS permite a los usuarios instalar fácilmente una conexión segura con encriptación WPA.
    • El botón de Encendido / Apagado (On/Off) de Wi-Fi permite a los usuarios encender o apagar su radio inalámbrico de manera sencilla.
    • El Control de Banda Ancha (IP QoS) asegura las velocidades de descargas y la calidad del streaming de multimedia.
    • El Filtro de Internet para Menores permite a los administradores establecer un acceso restringido para los niños y el equipo de trabajo.
    CARACTERÍSTICAS DEL HARDWARE Interface4 puertos LAN de 10/100Mbps
    1 Puerto WAN de 10/100Mbps
    1 Puerto USB 2.0
    BotónBotón WPS
    Botón de Encendido / Apagado de WiFi
    Botón de Reseteo
    Suministro de Energía Externa12VDC / 1.0AEstándares InalámbricosIEEE 802.11n, IEEE 802.11g, IEEE 802.11bAntena2*5dBi Antenas Desmontables Omni Direccionales (RP-SMA)Dimensiones (Largo x Ancho x Alto)7.6 x 5.1 x 1.3 pulgadas (192 x 130 x 33 mm)
    - La use 3 meses, estado 9/10 la vendo por el motivo que mi amigo me regalo una igual asi q pongo en venta este router que en realidad lo recomiendo para aquellas personas que quieren controlar el ancho de banda del internet que comparten es buenisimo y su interfas de configuracion es totalmente facil de usar y tienen 300 mbps una buena velocidad de transmision.

La doy con su cajita q esta un poco chancadito lo unico que no tengo es el cd con el q viene pero no sirve de mucho porque se instala y funciona bien.
    La caja contiene
    -TL-WR482ND
    -2 Antenas
    -Cable de internet
    -Unidad de suministro de energia

Adjunto fotos reales.

Price: S/80.00

2. axls

axls Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    justo lo que necesito

lo has usado varias horas seguidas?

CALIENTA MUCHO?? (eso es importante) tengo un tplink no se que tiene que cuando calienta mucho se tira la conexion inalambrica :/

dame precio infarto y te lo compro a la brevedad :P hasta el domingo incluso o_O

A Cosito_Humala le gustó este mensaje.
  3. bander

bander Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    como te digo tengo 2, el otro que esta aca en mi casa anda conectado todo el dia nunca lo apago y no calienta nada, lo toco y solo esta tibio asi q con eso y la conexion inalambrica no vas a tener problema lanza tu precio x mp. saludos.

4. joshuazelgadiz

joshuazelgadiz Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2011
    vendes 2 o solo 1 si vendes 2

estaria interesado en 1 puede haber una rebaja

5. bander

bander Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    sólo vendo uno amigo

6. joorse

joorse Miembro frecuente

Registro:
    26 Ene 2014
    Tiene función de repetidor¿

7. bander

bander Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    claro q tiene esa funcion, ya esta vendido.

Estado del tema:
cerrado.