router wifi 4 pisos

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por hanton, 29 Nov 2012.

1. hanton

hanton Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2012

hola amigos saben de algun router wifi que se bueno? es para una casa de 4 pisos es que tenemos laptos y tablets y nuestro router de movistar no tiene wifi mi presupuesto es de 60 sole de preferencia agradeceria que me digan el modelo exacto.

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    No seas abusivo, 60 soles no alcanza para nada. Pide a movistar que te venda un router TP-Link y en cada piso coloca un Access point.

3. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    ja con 60 soles para 4 pisos... que maleao

4. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

No quieres que con s/60 soles tambien incluya instalacion y configuracion? xDD. Como ya te mencionaron para el piso principal puedes pedir a telefonica que te cambia a un router con wifi ( pero ese tambien te lo cobraran) y de ahi tu mismo instalar los access points en cada piso, no hay de otra manera. Asi que al igual que el comprar las tablets y laptops ahora tienes que comprar los aparatos ( router y acces points) para poder usar el wifi.

5. hanton

hanton Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2012
    mi prima tiene uno de claro que llega hasta la esquina de mi casa XD y con buena señal .
    el router va a estar en el 3er piso y solo es para el segundo y para el 4 to piso abajo en el primero es negocio
    cual me recomiendan con ese presupuesto

6. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Entonces solo compra la marca de router de tu prima ( no el modelo dado que claro trabaja con cable modem), pero la mayoria de veces afectan los factores ambientales y los obstaculos como paredes, y demas materiales de construcciones que obstruyen la señal.

7. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    y si el interesado compra una modem de leticia a 25 lucas y le pone una antena nueva e 10 dbi q he bisto en paruro nueva hasta 19 soles, la hace?....

8. SkCros

SkCros Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2012
    no pasa nada, te explico:

el modem que usa tu prima es un cisco uno de los mejores router y mas caros, por eso no lo regalan si no lo alquilan, en leticia?? eso es puro bla bla bla!! con 60 soles no compras ni la antena.

9. hanton

hanton Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2012

mmm si ps ese modem es grandazo y el wifi como digo llega hasta la esquina, tmr tendre que estirar mi presupuesto

10. SkCros

SkCros Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2012
    si hermano, no te queda de otra en verdad para 4 pisos con 60 soles no la haces, si puedes comprate un cisco tal vez sea caro pero es lo mas power que puedes tener!

11. revolushion666

revolushion666 Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2011
    mira esta es mi Aventura kon este modelo yo tengo un tplink 8901G ...WIFI!
    osea tengo una kasa de 4 pisos !!!
    *mi router esta ubicado en el SEGUNDO PISO K ES MI SALA°°°°
    *1 PISO ES TIENDA, COCHERA, ETC LA COBERTURA ES NORMAL
    *TERCER PISO SON LOS DORMITORIOS ...COBERTURA ES NORMAL....., 2 NI HABLAR
    AORA uNA konsulta kiero tener 2 router uno k este en mi dormitorio y otra en la sala ......para ya no bajar en las noches a apagarlo da flojera!!
    ya k los cables de telefono pasan x mi dormitorio [tuberia pared] se puede?????

12. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    Si le pones un temporizador y configuras que se corte la energia a la hora que tu desees seria lo mejor, bueno es otra opcion pero mas economica si lo presupuestas en los ferreteros de las malvinas o pachitea.

13. revolushion666

revolushion666 Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2011
    ayayaya esa opcion puede ser no se me abia ocurrido gracias por el dato :hi: