Router zte w300 ayuda?

Publicado en 'Redes e Internet' por david22, 15 Feb 2012.

1. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011

Hola a todos, tengo un problema con este router que da telefonica router zte w300 tengo un trio de 2mb, y el problema es que no se puede acceder por nada con 1234, entonces por ultimo me decidi a resetearlo y resignado a tener que llamar a movistar para que me den los parametros, el detalle que luego de esta accion pude entrar con 1234 :) y ya listo para llamar a movistar y pedir los parametros pues tenia linea ¬¬ es decir no necesite de ningun parametro, parece que el router ya viene configurado o el sistema de movistar ya cambio.. o tal vez tengo que poner los parametros adecuados y tener una mejor señal, en realidad no experimentado algun deficit, pero mi duda es cuando ponga un router por ejemplo tplink, voy a tener que necesitar los parametros ?
    Y exactamente que codigos tengo que pedir ?

Alguien que pueda contar su experiencia con este router que sinceramente me parece que no va durar nada :D

2. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Hola jajaja pa bravo yo xD
    Tengo mis cabinas de internet la cual tuve tu router w300 era malisimo luego la cambie a una TP-Link me quedo ok pero luego me fui por otra la zyxel 660 version 3 y hasta ahora quedo chevere mi velocidad.

Eh tenido en total 3 cambios de router de lo cual no necesitas configurar nada solo desechufas y enchufas tu otro router y listo lo unico que modificas es la clave de tu wifi y la contraseña de tu router :yeah:

A david22 le gustó este mensaje.
  3. david22

Registro:
    5 Mar 2011
    Gracias por responder, entonces amigo has tenido 3 router y nunca has necesitado configurar, solo conectas y listo (osea eso de la configuracion ya es obsoleto :D) y desde hace cuanto tiempo tienes internet ? porque en otro punto donde tengo internet como mas de 5 años, siempre tengo que configurar el router para que pueda agarrar el inter

4. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Pues ni es bueno bueno, ni tan poco tan malo, para uso domestico esta bien pero como para cabinas como que no le auguro un buen futuro.
    Y con respecto a tu reseteo, a esos router les cambian el firmware (los flashean) en movistar de una manera permanente, he ahi el motivo de que aun despues de que lo hayas reseteado tengas linea sin la necesidad de configurar nada.

Saludos y te recomiendo ir por un Zyxzel P600 cuando el ZTE muera o te comience a dar problemas :yeah:

Última edición: 16 Feb 2012
    A Jpablosp le gustó este mensaje.
  5. KobyAsks

KobyAsks Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2012
    Bueno ... a que te refieres con parámetros ?

Uhm .. cuando llamas a telefónica lo que usualmente hacen:
    - Es ayudarte a reconfigurar el modem te dicen que entres a un navegadory te dicen que escribas la siguiente ip (192.168.1.1), luego de usuario: admin y password: 1234.
    - En caso de que el password no sea correcto manda a un tecnico a tu casa para que solucione el problema manualmente.

6. david22

Registro:
    5 Mar 2011
    Hola a todos gracias por responder.. me refiero a los parametros tipicos para configurar como vpi/vci, Encapsulatiop, WAN Connection Typ, user y contraseña, en mi antigua linea tengo que llenar esos datos de manera correcta, y si pongo speedy speedy no me funciona la señal, mi curiosidad es si el router zte w300 ya esta configurado asi lo resetees que pasa con los router que compras en willson por ejemplo como tplink, supongo que la configuracion tendra que hacerse a la antigua.

Última edición: 16 Feb 2012
  7. comoloco

comoloco Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010

Bueno tan asi no es los telefonica manejan a su antojo tu router ,lo bloquean le ponen contraseña hasta por el wifi.no entiendo para que.Me ha pasasdo dos veces que no podia entrar al router porque la contraseña no daba ,asi q nomas llame a tlefonica y nunca admiten q son ellos los q te cambian la cosa .solo te dan otra contraseña maestra segun ellos,
    PD: El router nunca me lo hackean los vecinos , es facil darse cuenta pspss¬¬¬¬¬¬

8. carduani

carduani Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2010
    hola un favor tengo un router de telefonica billion y quisiera cambiarlo por que tengo 2 teles con usb inalambrico y se demoran en cargar los videos...eso debe al router no?... por favor que me aconsejan.