router ZTE zxv10 w300 ayudaaaaaa

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por PHSOBAD, 1 Jul 2015.

1. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014

Hola foreros, bueno el problemita que tengo es esta,. lo que sucede y llendo directamente al grano, es que me gustaria saber cual es la clave WIFI de este router???
    Antes de que me respondan sin TERMINAR DE LEER LO QUE DETALLARÉ, les sugiero que lean todo y luego me respondan.
    Bueno yó ya logré entrar a la configuracion, tambien sé que puedo cambiarle la clave de wifi y obtener la mia propia, PERO no deseo hacerlo, solo quiero descifrar QUE CLAVE TIENE? ya que esta encriptado en asteriscos.
    También sé que la clave por defecto es la MAC y anteponiendo la "Z", y tambien obvio que sé cual es la mac.
    Lo que sucede es que aparentemente ya le han cambiado el nombre SSID y la clave, y solo desea descifrar la clave wifi que esta en asteriscos mas NO deseo cambiarlo.

Alguien sabe como???

no se guien lo que detalla en la imagen, solo les estoy dando un ejem. del modelo del Firmware de este router, ya que aparentemente viene otro tipo de SETUP

2. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    alli mismo en la opcion wireless hay una parte que dice mostrar contrasena, la marcas y te la muestra

3. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    es facil es 123456, esta clarito
    , claro no quieres cambiar la contraseña por que el dueño se dara cuenta y modificara sus claves de acceso y del wifi asi nunca mas entraras..

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    ese router solo necesitas un check en mostrar passwoord y te muestra la clave, ya que viene crifrada

5. Andres1

Andres1 Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2014
    facil el vecino ya cambio su clave jajajajajajaa...

6. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    mmmmm o yo soy ciego, o nose,.... porque ya lo he revisado un simple vistado y no lo encontraba. En el modelo NUCOM, si sé que habia una opcion de mostrar, pero en este ZTE mmmm nosé, mañana tendré uno en mis manos, y de ahi lo probaré y les cuento..
    Lo dudo mochiiiiisimo, sabes xque?? porque yo pensé que tenia que entrar al router con la MAC o la MAC invertida en pares, ó la nueva configuracion que estan viniendo que viene con simbolos ahora,... pero nada, era admin y el pass era 1234 xDDDD y entro en una, y lo gracioso es esto, el tipo se dice llamar técnico de PCs y ya lleva como 10 años en su labor XDDD es x eso q yó que sé un poco mas, ni asi yo me llamo un "técnico" xD.
    Pero sí cambio el SSID y me imagino que el pass del wifi tambien.

7. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    asu debe ser dificil ser pobre.

8. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    con orgullo muchacho, con orgullo.

9. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    pero los q roban no tiene orgullo, asi q no comprendo q orgullo hablas..

10. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    una cosa es reconocerlo, y otra ser hipócrita, y tú. quien crees que eres de las dos opciones?? xD
    y no hablo solo de wifi, sino en forma general, el mal habito de robar, o me vas a decir que NUNCA lo has hecho? quiero ver tu respuesta, espero q no me la desvies como muchos.

11. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    mientras no abuses descargando torrent a maxima velocidad jajajajajjaa

12. Andres1

Andres1 Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2014
    entonces yo soy el pobre extremo,jalo de todos mis vecinos full,lo mejor de eso es me olvido de estar pagando,renegando con choristar por cortes,si alguna red tiene defecto me conecto al otro,estoy feliz asi,mas de 6 años...

13. yapuestio

Registro:
    22 May 2014
    y despues se quejan de los politicos ladrones, critican a movistar, claro, etc
    lloran porque les roban su saldo en sus cells,
    lloran porque les roban su iphone en la calle
    cual es la diferencia entre uno y otro, ninguna. simplemente que no eres popular. :D

14. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    xDDD
    Valla, veo alfin alguien que es honesto consigo mismo, sabes amigo, muchos critican y lanza la piedra, pero no se fijan en como son ellos mismos, generalmente PEORES y peor aun, NI LO RECONOCEN,. es todo lo contrario con nosotros, aceptamos nuestra culpa, pero OJO no digo que este bien robar, yo acepto que lo que hago es malo, ya sé que uno se evita un monton de lios con Choristar porque esos te amarran con sus planes, etc etc. Pero aun asip no es justificable. El inter q estoy jalando de mi veci. lo haré para brindar servicio tecnico de mi taller, espero q me duré almenos 1 año.
    A todo esto, parece que el o la usurio(a) "genelyk", se quedó sin palabras xD o seguirá pensando en su respuesta xD??? No te aflijas por nada, lo que has dicho es cierto, pero tambien debes saber que juzgar o condenar a alguien, no es del todo correcto.

15. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    en realidad estaba viendo peli en netflix, no voy a estar pendiente como un pobre pelele no tiene para pagar su propia linea ..

16. yapuestio

Registro:
    22 May 2014
    Y porque no vas y le pides a tu vecino que te pase internet y le pagas una mensualidad de acuerdo a lo que crees deberias pagar.
    Osea que para evitare lios con movistar o el que sea, le robas al vecino, y encima el que arregle los problemas con los proveedores de internet sea el.
    Si tu vecino va y corta una cable de electricidad para no pagar el consumo de su casa estarias feliz???, la unica diferencia que por el internet es una tarifa fija.
    Eres bien caradura para pedir que por lo menos te dure un año, encima haras negocio con el servicio poque te servira para brindar servicio tecnico.

17. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    si claro netflix, esa cuenta lo tenia pero solo me duró un tiempo, ya que el que un brother me pasó su cuenta gratis, le 1ra vez le llamamos para reclamarle para que pagara, pero ya no le decimos naa porque seria algo conchan de nuestra parte, ya que no le pagamos,. OJO él mismo nos lo dió, nosotros no le robamos ni le exigimos naa.
    Otra cosa, una cosa es no PODER, y otra muy distinta es no QUERER, obvio que si puedo sacarme,con las tarifas de robistar hasta cualquiera puede sacarse internet legal. xD

De hecho sí lo hacia, pero solamente 1 mes, y como veo que no voi mucho a mi local debido al tiempo, no me es muy rentable, pagaba 30 soles mensuales solamente los 2, a nadie mas le daba via cable ya que es el router marco polo de 2 salidas, y no usaba switch; Bueno y como dices, es verdad, me siento algo mal, pero el internet tampoco es la gran cosa, ya que cuando me daba internet mi vecina, los domingos lo desenchufaba, y de lun a sab, lo desconectaba toda la noche. Y ahora que jalo de su linea, solamente se conecta como 3 a 4 horitas al dia, ya que lo desconecta, seguramente pensará que jala mucha luz el adaptador del router xDDDD

18. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    cada uno tiene lo que se merece, asi es la vida.

19. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    .??

20. Antipulpin

Antipulpin Suspendido

Registro:
    16 May 2015
    que es esooo
    ese router viejo del 2008 le regale al reciclador que viene con 4 perros en su triciclo..jajajaaa
    oye men, usted no era el empresario? el que queria reparar en forma casera su tablet???
    aqui la gente que vivimos en la zona urbana ya estamos con la tecnologia HFC puro deco modem...yo tengo uno que recien me migraron en casa un DOCSIS SAGEM 3.0 gracias al valentinopepin mi causa el telefonico.

Etiquetas: