Router ZTE zxv10 w300

Publicado en 'Redes e Internet' por XXShaka2592, 5 Jun 2012.

1. XXShaka2592

XXShaka2592 Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2011

Tengo este router y me esta dando problemas, el messenger se desconecta a cada rato y algunos juegos tambien, es reciente nunca antes habia pasado, no es por virus.

A SiNiestRO le gustó este mensaje.

2. Limaforo

Limaforo Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2011
    no creo que sea poe el router ah, o que dicen gente??

3. XXShaka2592

XXShaka2592 Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2011
    Bueno pedi prestado otro router y va genial, pero al momento de volver a poner el mio el problema regreso.

4. SiNiestRO

SiNiestRO Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2012
    BROTHERRRRRRRR TENGO EL MISMO PROBLEMA CON ESE MISMO MODEM ¡¡ se me va el msn o pongo el msn y se me va el juego el internet todo .. principalmente con el msn puse otro modem mio antiguo y no pasaba lo mismo :s .. lo malo que el antiguo lo siento mas lento para otras cosas .. nose que estara pasando realmente estoy con ese zte blanquito que tu tambien tienes

Última edición: 5 Jun 2012
  5. Intenso

Intenso Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2012
    Llamen al 104 y que te manden un técnico.

6. Limaforo

Limaforo Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2011
    Cuando no, ese router es una m...., trata de entrar al router, desactiva el firewall.

7. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Cuanto tiempo de uso tiene? Sera que se te va la linea?

Lo digo porque me dieron el mismo router, y tenia problemas de desconecciones, pero cambie de router (el que tenia mi primo, que era el mismo que yo tenia) y adios problemas. Al parecer mi primer router ZTE zxv10 w300 vino fallado.

8. Limaforo

Limaforo Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2011
    Ayer probé uno con el mismo problema de desconexión del msn, pero no es problema que pierde la señal de internet, lamentablemente no pude entrar al mismo para ver la config.

9. SiNiestRO

SiNiestRO Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2012
    si pues .. no se va el internet con diferentes paginas .. solo con el msn entras y te bota del todo no abre el msn .. nose a que se debera el problema :s .. pero es un caos T_T ... si alguien sabria de algo para ayudar please =/

10. lifeperu

lifeperu Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2012
    EL PROBLE ES EL ROUTER POR Q NO AGUANTA LA BANDA ANCHA DE INTERNET Y TELEFONICA NOS ESTAFAN PONIENDO ESE RAUTER Y DESPUES TE DICEN K COMPRES OTRO A ELLOS K CUESTA 100 SOLES SU NEGOCIO ESOS H D P :wow:

11. mobile

mobile Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2012
    Te cuesta 100 soles si la garantía ya expiro, osea tienes 1 año de garantía para el modem que te dieron, lo recomendable es malograrlo antes de su fecha de vencimiento ^^ ahora cuando cambias el router la politica es que te dan el modem que hay en stock uno no puede escoger que marca quiere...

12. thanos

thanos Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2012
    hola tengo el mismo problema hace dos semnas que migre de 1Mb a 4Mb y tengo el problema k se corta messenger , si llamoa movistar me cambiaran el router gratis o tengo k pagar

13. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Estas seguro, puede que sea que tu linea no aguante los 4 Mb, y sufras caidas, fijate en las luces del router, y cunado se te valla el msn, vez el router si la luz DSL esta encendida si parpadear (si parpadea, sabemos que esta intentando conectarse, se callo la linea y vulve a sincronizar), la lucecita de internet estara apagada obiamente.

14. rafa1908

rafa1908 Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Los que tienen ese router no deberian pensarlo 2 veces y cambiarlo inmediatamente a un zyxel 660 version 2 de segunda que facil lo consiguen a 30 o max 40 soles o si hay presupuesto un tp link 8901. Si quieren seguir con los problemas sigan con ese router o bajense la velocidad a 512 kb y punto. He dicho¡

15. oswaldo276

oswaldo276 Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2009
    Ese Router es una basura. Cómprate un tplink y adiós problemas

16. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Tengo el mismo problema con Msn, mismo router misma migración 2mb --> 4mb... :(

17. Raven

Raven Miembro nuevo

Registro:
    24 Jun 2012
    Yo tmb tengo ese modem y no se puede jugar hay paquetes perdidos, etc ,solo me sirve para navegar :S. Alguien me recomienda un modem no tan caro 150 soles a menos,actual, cual pudiera comprar,porsiacaso son 4 pcs tengo 6 Mbs

Última edición: 24 Jun 2012