Router Zyxel 650HW...wireless funciona?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por kicked, 29 Set 2008.

1. kicked

kicked Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2008

Hola amigos, alguien me da una manito con este router que me dejo telefonica para el internet. He visto que tiene una cavidad o slot para poner una tarjeta pcmcia(tipo laptops), para la opcion wirelles.. Alguien me indicaria el precio de dicha tarjetita, y si es facil de encontrar en lima y que tan buena resulta trabajando como wi-fi, y si es simplemente conectar la tarjeta y listo o hay mas cosas que configurar...

muchas gracias por su atencion..;)

Última edición: 29 Set 2008

2. joelbad

joelbad Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2008
    en realidad si he visto funcionando el router q mencionas inalambricamente , la verdad nc donde venden esas tarjetas ni q tipo son... y todos los rourters inalambricos se tiene q configurar para mayor seguridad la red inalambrica...

3. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    En realidad, comprar esa PCMCIA es un tirar la plata por algo obsoleto lento y limitado... fácil con esos 40 dólares que te cuesta esa tarjeta, te compras un 660HW-T1 v2 que ya viene con el wireless muy aceptable... o por 100 soles telefónica de instala otro (Billion, o huawei) en tu propia casa.

Última edición: 30 Set 2008
  4. calolo22

calolo22 Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2008
    Holas, soy nuevo en el foro, por favor quisiera alguien despejarme la siguiente duda?, tengo un modem/router zyxel 660HW que de un momento a otro dejo de funcionar el wi-fi, ya probé reseteando el router, activar el wi-fi y nada de nada, por lo que decidi comprar otro equipo de telecomunicacion para reemplazar al que me dejo telefonica, quisiera que me sugirieran si existe en particular en la marca D-Link aparte de la solucion de comprarle a telefonica los cuales instalan en la marca (Billion, o huawei), muchas gracias por su atencion y quedo a la espera de su respuesta.

5. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    ¿Quieres reemplazar tu zyxel completamente? te comento que los routers ADSL (modem/router) están algo escasos para comprarlos nuevos en tienda, antes vendían Dlink y Edimax (recomendado) pero no volvieron a traer nuevos, he visto últimamente en Wilson routers ADSL (modem/router) en la marca Trendnet.

En mercado libre venden -en abundancia- más Zyxel 660HW T1 v2 nuevos, a 120 y 150 soles.

6. dcubas25

dcubas25 Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2008
    hola yo tb tengo ese modelo zyxel 660hw tenia todo eso de inalambrico en fin . lo compre a telefonica con el speedy hace 3 años cuando kise usar el inalambrico no aparecia su menu de configuacion solo algunas opciones...total me dijeron que se habia dañado un una serie de excusas..bueno investigando un poco descubri aunke no se si sera cierto q estafafonica le ponia su firmware donde por ej. no deja mapear puertos y nunca supe si el inalambrico funcionaba. solo lo uso para conexion ADSL (internet) ahora kiero comprar un modem router pero nose de que marca comprarlo a telefonica (creo q no) alguna sugerencia

7. angellore

angellore Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2008
    oe muchachos en ves de comrar un router comprate un switch en compu plaza ... inalambrico y se acabo el problema .. de sta queriedno comrr de router y ese rollo y los zixel 660 vien con wireless solo hay k activarlo ene l menu

8. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    yo tengo un router linksys lo he puesto como switch y no me da problemas es buena marca la linksys pero en compuplaza no he visto que vendan