Router Zyxel 660hw T1.. problemas..

Publicado en 'Redes e Internet' por keyler, 3 Nov 2009.

1. keyler

keyler Miembro de bronce

Hola a todos, tengo un router zyxel 66hw t1 la Version 1, me lo acaban de prestar para probar la calidad de esta marca y todo esta ok de maravilla, puedo entrar al router abrir puertos configurar todo asta ahi me va de maravilla, pero tengo un problema, que luego de estar prendido como 4 horas ya no me deja acceder a la pagina web para configurar o por medio de inicio / ejecutar/ telnet 192.168.1.1 tampoco me deja ingresa, parece como si tuviera una especie de bloqueo automatico que luego de mas de 4 horas prendido se activa y la unica forma de volver ingresar al router es apagandolo y volver aprenderlo y asi logro entrar de nuevo:plop:

Esto es normal en los router Zyxel o solo me pasa a mi ? la verdad necesito entrar al router cuando este prendido como 7 horas, pues tenia problemas con mi internet ke la señal se iva pero ya repare todo el supuesto lio y necesito testear, y la manera en ke siempre lo hago es entrando a la configuracion status del router y ahi ssale el tiempo ke a estado en actividad sin perder señal, pues en los otros router ke tenia podia dejarlo prendido 2 dias y cuando entraba a configuracion status me salia 48 horas de actividad (si pierde señal adsl el cronometro volvia a cero y asi me daba cuenta a ke horas se perdio la señal )¬¬

Gracias de antemano y haber si alguien me da un tip , pues quiero creer ke este bug es del router zyxel 660 version 1 pues kiero adquirir la version 3 y si le pasaria lo mismo pues ya me desamina:cray:

Alguien puede entrar a su router zyxel 660 luego de haber estado prendido como 10 horas y poder ver el status de tiempo en actividad ?:hi:

2. Temas similares:

3. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Es el típico bug del firmware de los 660HW T1 v2 así que no hay nada que hacer salvo resetear para volver a entrar.

Saludos.

4. keyler

keyler Miembro de bronce

Muchas gracias por la respuesta, y dime si me compro el router zyxel 660hw t1 VERSION 3 las que tiene fecha de fabricacion julio de este año 2009.. tambien tienen ese bugs ??? alguien ke use la version 3 ?? me podria comentar sobre esto ??

5. redeye

redeye Miembro frecuente

hola espero no llegar tarde, y si la V3 tambien tiene ese problema, a ver si alguien nos recomienda otro router que sea bien power, porque salvo este problema, a mi me va bien con este modelo de zyxel

6. keyler

keyler Miembro de bronce

Hola redeye gracias por la respuesta, entonces tu tienes el router zyxel 660hw VERSION 3 y cuando esta prendido mas de 7 horas digamos ya no puedes ingresar por nada a la c onfiguracion? por cierto ke fecha de fabricacion tiene tu router ?? es del mes de julio de este año ?? pues la verdad me parece un buen router, pero si tuviera esta bug ya me esta haciendo dudar :(

7. elcalifa78

elcalifa78 Suspendido

hola este bug comunmente se presenta cuando mas de uno intenta ingresar a tu router zyxel sea version 1 2 o 3, particularmente tengo 2 lineas adsl (1 de Mb la 2 de 3Mb) esta ultima se instalo con zyxel v 3 x unos dias trabajo ok, despues x razones extrañas no se resolvia a los DNS de telefonica (ping 200.48.225.130/146 tea), en el menu 24-1 ahi indica la señal adsl 516/3056 (deberia ser 512/3072) y a su vez esta con la direccion ip publica de navegacion (no resolvia web ni msn (como sabran msn no utiliza dns)). este error pasaba despues de 5 a 7 horas de trabajo en cualquier momento del dia. Asi q lo cambie x Zyxel 660 V1 y hasta el momento trabaja muy bien (45 dias). y el Zyxel 660 V3 trabaja ok con el speedy de 1 Mb. PD S 3MB 15 clientes S 1 Mb 4 Clientes

8. leche asada

leche asada Miembro frecuente

Yo tambien tengo ese router, y me sucede lo que mismo que a ti. Pero ya me acostumbré a eso sólo los domingos :D, ya que mi router a lo mucho está encendido 5 horas. Me pregunto si sucederá lo mismo con el firmware original de Zyxel.

Y por qué dices que el msn no utiliza DNS? :errr: