Router Zyxel 660hw-t1 V3 vale la pena ?

Publicado en 'Redes e Internet' por keyler, 15 Nov 2010.

1. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009

:biggrin:Hola a todos, actualmente tengo un router speedtouch ke ya se esta muriendo :biggrin: y bueno ando en la busca de uno nuevo para conectarlo a la señal de speedy y ando muy interesado en este equipo Router Zyxel 660hw-t1 V3 (S/85 aproximado en precio) pero lei por ahi ke estos equipos vienen bloqueado por telefonica asi lo compre en willson o cualquier otro lugar, que no es posible abrir puertos y ke pierde señal:( kisiera saber si es verdad todo esto ? vale la pena comprarme este equipo ?? o alguno otro ke me recomiende ke sea bueno y sencillo ke tenga buena señal wifi para conectar mi laptop:hi:(claro ke no pase de los 100 soles ):biggrin: gracias de antemano a todos

Última edición: 15 Nov 2010

2. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    por ese precio esta bien pero quien te dijo que no se pueden abrir puertos...puedes descargar la version ios comercial de la pagina de zyxel...

los equipos son buenos diria los mejores que brinda telefonica...

pero si buscas una opcion duradera podrias considerar un linksys si cuentas con el presupuesto claro...!!!

3. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Hola, gracias por responder :) bueno buscando informacion por la web lei eso de usuarios peruanos :D y bueno por lo ke tengo entendido es ke vienen con el firmware de telefonica (creo que este detalle es cuando lo compras de telefonica y por ello no se puede cambiar de firmware) pero lei ke tambien de otros lugares ke lo venden es lo mismo ?? la verdad no tengo muy claro esto.. y busco algo bueno economico con antena wifi ke no tenga problemas con la señal para una laptop.. y la verdad solo pienso en un presupuesto de 100 soles :D

PD: http://www.hastlegames.com/f469/abrir-puertos-en-zyxel-660-hw-t1-v3-no-funciona-18388/

Última edición: 15 Nov 2010
  4. jflores

Registro:
    27 Jun 2010
    lo que deduzco es que la persona que habilito los puestos lo hizo para su servidor web montado en esa ip, en wan si pueden ver su web pero en lan no...

recuerdo ese caso y aplicaba unos comandos dentro del ruteador para habilitar el loopback

pero netamente no veo concordancia con tu caso que supongo que habilitaras puertos para juegos y p2p....

5. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Gracias nuevamente por responder; bueno en realidad sobre abro algunos puertos para emule y otro para jugar counter :D y le doy internet a un vecino.. mi idea es adquirir un router bueno y economico ke tenga señal wifi aceptable y lei ke el zyxel V3 era bueno.. solo ke leyendo vi ke tenia algunos bugs, como por ejemplo si tengo prendido mi router como 4 horas y si kiero entrar al comando de configuracion bien por cmd o por web no me deja.. a menos ke reinicie el router (la verdad no se si sea verdad) y en todo caso me recomiendas este modelo.. o alguno otro por ahi ?? gracias de antemano por la respuesta y tu paciencia pero ahi le vamos aprendiendo un poco jejeje :D

6. jflores

Registro:
    27 Jun 2010
    asi los zyxel yo diria todos se bloquean despues de estar un tiempo encendido es normal...y por el precio yo lo compraria.....:yeah:

7. RockPeru

RockPeru Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2010

Bueno yo tengpo un router igual V2 y solo se puede entrar por telnet.
    anteriormente no recuerdo tenia la version 1 supongo normal entraba con el 192.168.1.1 admin admin pero con esta version no se puede
    solo por telnet como dices.

bueno no se como se hará eso de los puertos me gustaria saber quisiera dar preferncia al puerto del mesenger y no tanto a puerto o las paginas de video
    si alguien sabe alguna forma o alguna pagina donde aprender?

los dos ruoter que tengo son de telefonica, el V1 se quemo y me cambiaron por un huawei que me costo 100 soles.

8. jflores

Registro:
    27 Jun 2010
    cual es el password de tu ruteador?

9. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Hola a todos, siguiendo con la interrogante.. cual de estos seria mejor

Router Inalambrico Tp Link 54m
    http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-12732295-router-inalambrico-tp-link-54m-ofertasa--_JM

kosumi
    http://articulo.mercadolibre.com.pe...rico-n-control-de-ancho-de-banda-firewall-_JM

O mejor seria un zyxel 660 V3 de telefonica :D

http://articulo.mercadolibre.com.pe...l-wireless-inalambrico-660hw-t1-v3-speedy-_JM

PD: estan al alcanze de mi prespuesto.. pues solo kiero ke tenga 4 puertos pues doy internet por cable y una antena wifi para usar una laptop.. entre ellas cual tiene mejor señal wifi ?? gracias de antemano y exitos

Última edición: 16 Nov 2010
  10. RockPeru

RockPeru Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2010
    La clasica
    Usuario: Admin o User
    Pass : 1234

11. jflores

Registro:
    27 Jun 2010
    que aparece en web...???

protec objet?

12. GABOMAN

GABOMAN Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    los zyxel son lso mejores de telefonica ya 3 años y mi zyxel v2 aun no estira la pata con respeto a juegos todo ok e incluso es por no decir el unico (haber si alguien me refuta x q no toy seguro) para poder usar el ip nat looback para jugar varios en una sola partida el ombu desde una sola direccion de ip

Última edición: 17 Nov 2010
  13. jrev0301

jrev0301 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2010
    también toy en la busqueda de un router adsl, el mio un billion antiguito sin wifi da dando señal de vejez, uno que recomiendan con un presupuesto de hasta 150 o algo mas si los vale, como consideran los tp-link, ultimo eh visto que algunos vienen con wifi N pero con 300 MB/s, creo q es de lo mas nuevo, y me gustaria para no tar conectado con la otra compu de mi casa

saludos y espero cualquier consejo

14. BREZHNEV

BREZHNEV Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    alguno a considerado la opcion de importar un router ADSL mas actual??, tiene alguna referencia de alguno bueno y que sea administrable..., basicamente me interesa la seguridad y el filtro de contenidos..

salu2

15. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    y ocuento con un zyxel no tengo problema con este router solo ke su señal wifi es muy pobre le kiero dar internet wifi a un familiar en un 2º piso yo estoy en el 1º piso pero llega muy bajo y se corta ,eso no me pasaba con mi ex router dlink .

saludos

16. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Hola, y que version de zyxel tienes ?? me habian dicho ke tenia un alcanze hasta en una casa de 3 pisos :biggrin: y por cierto tiene el bug ke no te deja entrar al router despues de 3 horas de encendido digamos ( se bloquea solo y no te deja entrar por nada a la configuracion del router y para ello tienes ke reiniciar tu router y recien te deja entrar)

17. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    la version ke uso es Zyxel 660hw-t1 V3 ahora lo ke dices ke se blokea nunca me ha pasado y eso ke mi ekipo lo tengo prendido todo el dia 7x4 ,al mes lo apagare 2 veces un par de horas , ahora su señal puede llegar al 3 piso pero con full cortes nada recomendable ,fuera de eso es un buen ekipo

saludos

18. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Hola, gracias por responder, y dime en donde y en cuanto compraste tu router V3 ? la verdad habia leio ke tenia problemas de nat y algo por el estilo ? entonces tu señal wifi en todo el 1er piso te va de maravilla.. Los motivos por ke no me animo aun en comprar el zyxel es porke lei ke se bloqueaba y no te dejaba entrar a las configuraciones luego de un rato de estar prendido ( por lo visto es cuestion de suerte :D) y con este router puedes hacer un filtrado de mac ? y evitar ke se cuelguen de tu linea wifi ?.. gracias de antemano y exitos

19. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    ahora el ekipo solo lo tengo como router nada de wifi trato de no darle mucho trabajo si l ovas a usar para uso familiar con clave wpa suficiente nadie se colgara , ahora lo compre en ml a 80 soles garantia 6meses ,ya l otendre como 4 meses y bien el ekipo
    ten encuenta ke su antena no se puede sacar como otros router , bueno suerte en tu eleccion de ekipo y comentas por ke ekipo te animastes .

saludos

20. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Hola, bueno gracias a todos por sus consejos, al final me decidi por el tplink w8901g, aunque al principio tuve lios para poder dejarlo de maravilla al final todo ok, el internet esta ok, el router practicamente no calienta nada de nada, el diseño esta elegante :D y la señal de la antena esta de maravilla full por toda mi casa.. y lo mejor ke se puede remover y poner uno mas potente por si es necesario